Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Cars
Project Cars
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project Cars
Por Cabcar86508
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 341

Project Cars: Dos dudas!

La primera es que he estado viendo gameplays y el volante en el juego a la gente le gira más grados hay alguna manera de configurar esta caracteristica? La otra duda es en que tipo de carreras o pruebas de que disciplinas te salen los mecanicos cambiandonte las ruedas como se puede apreciar en la intro gracias 
EDITADO EL 14-08-2015 / 01:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Fenix-john12417Hace 8 años1
@Cabcar8

Enorabuena por la compra , yo lo tengo , y en consolas hoy dia es el mejor.

No uso volante.

Aún no ví lo de los mecanicos cambiando ruedas , y me pasé un monton , llebo dos tres temporadas , y son largas.

Saludos.
1 VOTO
Cabcar86508Hace 8 años2
@Fenix-john
es que me extraña porque en la intro del propio juego se ven unos mecanicos cambiando ruedas el tema box la verdad es que es de lo peor del juego... gracias por comentar 
Fenix-john12417Hace 8 años3
@Cabcar8

De nada tio , es un placer ayudar a los compañeros foreros.
Donnced6897Hace 8 años4
@Cabcar8
Mostrar cita
La primera es que he estado viendo gameplays y el volante en el juego a la gente le gira más grados hay alguna manera de configurar esta caracteristica? La otra duda es en que tipo de carreras o pruebas de que disciplinas te salen los mecanicos cambiandonte las ruedas como se puede apreciar en la intro gracias
Hola, el volante en el juego gira mas si juegas con volante. Con mando el giro es el mínimo.. Este juego realmente esta diseñado para los volantes, dejando el mando como opcional ( en GT y Forza es al revés) Los mecánicos dicen que se incorporaría en una futura actualización.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Project Cars > Dos dudas!

Hay 4 respuestas en Dos dudas!, del foro de Project Cars. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL