Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Kadu-nity265
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 306

3ds o 2ds?

Tengo 100 pavos, y me compre una, pero para regalarla y no la pude probar ni nada ya que era para una persona lejana ami...y se la envie, me gustaria saber entre 3ds normal o 2ds cual es mejor? Porque? No me interesa xl ya que no me gustan las consolas grandes...graciass!!!
QKio15261Hace 8 años1
La 3DS, pa que gastar más pasta.
Kadu-nity265
Expulsado
Hace 8 años2
@QKio digo, porque 3ds y 2ds vale lo mismo, bueno casi...la 3d vale un poco mas.
Nyke850Hace 8 años3
La 3ds original obviamente es mejor!
Kerubin87822Hace 8 años4
@Nyke
Mostrar cita
La 3ds original obviamente es mejor!
La 2ds esta bien xq personalmente el 3d de la 3ds apenas lo uso. El problema es que la 2ds es horrible el diseño, un ladrillo. La 3ds es mas compacta. Ademas si tienes la 3ds siempre vas a tener la opcion de jugar con el 3d y sin, con la 2ds no.
Nyke850Hace 8 años5
@Kerubin87
Mostrar cita
@Nyke
Mostrar cita
La 3ds original obviamente es mejor!
La 2ds esta bien xq personalmente el 3d de la 3ds apenas lo uso. El problema es que la 2ds es horrible el diseño, un ladrillo. La 3ds es mas compacta. Ademas si tienes la 3ds siempre vas a tener la opcion de jugar con el 3d y sin, con la 2ds no.
Pero también está el problema de que en 2ds no se puede activar/desactivar la conexión inalambrica en cualquier momento (se debe volver al menú), además está no posee la opción de ahorro de energía y lo peor es lo que mencionas de que no es plegable :/
Kofus-Quiroga551Hace 8 años6
Yo tengo las dos y prefiero las 2ds por su forma mas ergonómica. Si el 3D te importa mucho vete por las 3ds y si no por la 2ds que es mas cómoda al usar en sesiones mas largas de juego.
Jochemali1045Hace 8 años7
Una 2DS de segunda mano (asegúrate que no este rallada y que funcione la pantalla) y te saldrá muy rentable.
Yo nunca e estado más de 10 minutos con el 3D encendido de la ·DS y me costo bien cara nada más salió  
Isaac12474Hace 8 años8
La diferencia es el dinero que gastas pero la 3DS no es gran cosa si quieres ahorrar ve por la 2D.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > 3ds o 2ds?

Hay 8 respuestas en 3ds o 2ds?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL