Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Hectorgs7793
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 311

The Witcher 3: Wild Hunt: SPOILER - Duda sobre Epilogos

Una duda chicos, la forma en cómo está el juego ya al final del epilogo, es decir después de los créditos y demás es exactamente igual ya sea que Geralt se haya quedado solo o que haya elegido a Triis o Yen? Es decir, en realidad eso de la elección es más bien algo que cuenta para el final de los personajes, es decir cuando al final relatan lo que sucede con cada quien, pero aun así no se les puede ver ya que queda el mundo abierto después de pasar el juego?

Gracias.
EDITADO EL 14-08-2015 / 09:07 (EDITADO 1 VEZ)
D0pe6562Hace 8 años1
@Hectorgs77
Mostrar cita
Una duda chicos, la forma en cómo está el juego ya al final del epilogo, es decir después de los créditos y demás es exactamente igual ya sea que Geralt se haya quedado solo o que haya elegido a Triis o Yen? Es decir, en realidad eso de la elección es más bien algo que cuenta para el final de los personajes, es decir cuando al final relatan lo que sucede con cada quien, pero aun así no se les puede ver ya que queda el mundo abierto después de pasar el juego? Gracias
Se supone que tu haces tu elección, ya sea eligiendo a Triss o a Yennefer. Al final, en función de las distintas decisiones que hayas tomado, te explicarán como acaba el brujo. Por ejemplo, [spoiler]en mi partida Geralt acabó con Triss en Kovir[/spoiler]. Una vez acabada la historia principal, se te da la posibilidad de continuar de forma libre, pero el momento elegido para ello es anterior a la última misión de la historia. Las misiones principales dejan de estar disponibles y personajes como Triss o Yennefer desaparecen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > SPOILER - Duda sobre Epilogos

Hay 1 respuestas en SPOILER - Duda sobre Epilogos, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL