Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 181 / Lecturas: 7618

10 Claves para Triunfar - Star Citizen

[b]10 Claves para Triunfar[/b]
El 2016 es el año de los sueños. Piensa en un universo gigantesco que explorar. En volar con tu propia nave y ser lo que tú desees en una galaxia de jugadores. En librar fascinantes batallas en las estrellas o con un arma y a pie en misteriosos planetas. Sueña con no tener más límite que tu imaginación. Estas son las 10 claves por las que creemos que Star Citizen va a convertirse en algo grande.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/14649/4520/0/star-citizen/]Pulsa aquí para leer el artículo de Star Citizen[/url]
1 VOTO
TRKMLP12655Hace 8 años1
Es imposible que fracase el proyecto, mas bien, estan obligados en cloud imperium games a triunfar SI o SI, a estas alturas no pueden permitirse un fracaso, las expectativas son altisimas.
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Jan58924104Hace 8 años3
No se como acabara todo cuando se junte, pero los modulos por separado ya han impresionado a medio mundo.

Cuando acabe este año deberiamos tener la mayoria de modulos y solo faltara juntarlos para ver el resultado final.

A dia de hoy esta mejor que algunos juegos, y aunque parezca mentira mas estable y con menos bugs "fatales" (me refiero a que estuve medio año sin poder jugar a Battlefields o al Rome 2, para que os hagais una idea).
2 VOTOS
LinareyESP9987Hace 8 años4
Creo que va a ser un muevo salto. EVE ya lo hizo en su día creando ese universo, y ahora creo que SC va a tomar el relevo.

Estoy ansioso por jugarlo 
1 VOTO
MiiQuI4056Hace 8 años5
A mi lo que me preocupa son esas naves que cuestan 500$ reales, y que la mas barata sea de unos 50$, y el pack de todas las naves es de 18.200$ este juego es para ricos.

Si vale, el juego es gratuito pero te tienes que comprar una nave y si te compras la de 50, pues como comprarte un juego normal, pero no jugar siempre con la misma nave deberá aburrir.

Edito: Vale, entendido gracias por la información. tampoco me matéis jajaja
EDITADO EL 21-08-2015 / 12:05 (EDITADO 1 VEZ)
Erothan6357Hace 8 años6
Lo único que me da miedo de éste proyecto (Y eso que he donado mas de 500$, poco a poco, no de golpe, que me conozco a los haters) es si realmente podrán conseguí mover una nave con 5 o 6 personas andando por ella.

En la demo de la Gamescom mostraron a una, pero el resto estaba en los asientos de la Cutlass.

Digo todo ésto porque sería una experiencia absolutamente envolvente pasar el rato roleando en la sala de estar, o en la bodega de carga mientras el piloto maneja la nave.

Confío en que el gran M3neillos, que domina del tema y ha leído mas me lo aclare.

Por absolutamente TODO lo demás, el juego me quitó todas las dudas. No creía posible lo del salto cuántico entre tantas distancias y no sólo lo hicieron, si no que encima es 1000 veces más espectacular, porque lo ves todo pasar a toda hostia! 
Yo me esperaba una estela azul frente a la cabina del piloto (como en las pelis de Star Wars) mientras cargaba el mapa. Pero nope.

Sencillamente bestial. 

In Roberts We Trust !
31 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 8 años7
Muchas gracias Alvaro por tu trabajo, excelente reportaje sobre un juego que a mi modesto entender va a revolucionar la manera de concebir los videojuegos. Creo que hubo otras "revoluciones" como lo fueron Doom en su momento o quizás WOW, pero estos tiempos permiten también incorporar la tecnología casi sin límites al servicio de la creatividad. Y creo que vamos por muy buen camino con este juego, por lo visto hasta ahora será maravilloso.
Erothan6357Hace 8 años8
@MiiQuI
Mostrar cita
A mi lo que me preocupa son esas naves que cuestan 500$ reales, y que la mas barata sea de unos 50$, y el pack de todas las naves es de 18.200$ este juego es para ricos. Si vale, el juego es gratuito pero te tienes que comprar una nave y si te compras la de 50, pues como comprarte un juego normal, pero no jugar siempre con la misma nave deberá aburrir.
Primer Error: El juego NO es gratuito. Cuesta 45 dólares como cualquier otro. Y trae considerablemente más. Las "naves para ricos" pueden conseguirse en el juego sin absolutamente ninguna limitación. A la genre que dona 300 pavos aprox. (Que ya es dinero) se le da una tocha para empezar. Una que tú también podrás conseguí exactamente igual. Míralo como una edición Coleccionista. Una vez compras el juego base tienes acceso a TODO. Sin restricción.
31 VOTOS
Cracka420Hace 8 años9
Esto es lo mas grande que ha parido la industria de los videojuegos
7 VOTOS
Aguilucho2571Hace 8 años10
Enhorabuena Álvaro, tu mejor reportaje sin ninguna duda.

En cuanto al juego pues que voy a decir, soy backer desde la campaña de Kickstarter y aunque todavía falte mucho, ya han pasado 3 años desde que empezó por lo que un año o dos más no parecen tanto tiempo.

Este juego es tan enorme que si cumple con un 70% de lo que promete ya será suficiente como para cambiar la historia de los videojuegos.
9 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años11
Tiene pintaza. Must have en toda regla.
Nazgreg518
Expulsado
Hace 8 años12
@MiiQuI
Mostrar cita
A mi lo que me preocupa son esas naves que cuestan 500$ reales, y que la mas barata sea de unos 50$, y el pack de todas las naves es de 18.200$ este juego es para ricos. Si vale, el juego es gratuito pero te tienes que comprar una nave y si te compras la de 50, pues como comprarte un juego normal, pero no jugar siempre con la misma nave deberá aburrir.
Y eso por eso que en el mismo juego puedes trabajar como tu quieras para conseguir ese dinero, comprarte una nave mejor o incluso invertir en un negocio y conseguir aun mas ganancias... No tienes porque vaciar tu cartera para medrar en este juego, lo han dicho mil veces.
Byskat139Hace 8 años13
@MiiQuI
Mostrar cita
A mi lo que me preocupa son esas naves que cuestan 500$ reales, y que la mas barata sea de unos 50$, y el pack de todas las naves es de 18.200$ este juego es para ricos. Si vale, el juego es gratuito pero te tienes que comprar una nave y si te compras la de 50, pues como comprarte un juego normal, pero no jugar siempre con la misma nave deberá aburrir.
El juego no es gratis, ni [b]tienes[/b] que pagar por las naves. Lo que ahora se vende es solo parte del programa de financiación del juego, no lo que vas a pagar una vez este se termine. Vamos, que no dejan de ser los packs que hay en kickstarter por ejemplo. Toda nave que ahora puedes pagar con dinero, se va a poder conseguir en el juego, y hasta donde yo sé, una vez este juego salga a la venta ya no vas a poder comprar esas naves. Lo que seguramente ocurrirá, es que los actuales packs con Auroras, Mustangs, 300i, etc... Que son básicos y contienen el acceso a la beta y demás componentes, sean el pago del juego completo y a partir del cual podremos empezar a jugar, aunque como digo en este aspecto no he indagado lo suficiente, y seguro que hay menciones al respecto.
Racsosnake7860Hace 8 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

HaiHaiDesune781
Expulsado
Hace 8 años15
Este será el juego de la generación, y será de PC como es propio, las consolas old gen sueñan con este juego 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > 10 Claves para Triunfar - Star Citizen

Hay 181 respuestas en 10 Claves para Triunfar - Star Citizen, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL