Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 85 / Lecturas: 2420

Impresiones y Gameplay Comentado - Kingdom Come: Deliverance

[b]Impresiones y Gameplay Comentado[/b]
Si sueñas con un RPG realista, ambientado en un universo histórico y apoyado por un enorme rigor, Kingdom Come: Deliverance es tu lanzamiento de referencia. Rol del bueno, misiones que buscan ir un paso más allá, formidables escenas de acción, recorridos a caballo en bellísimos entornos… Tenemos en el horizonte un juego que puede lograr algo grande, y en este Gameplay Comentado te mostramos su avance.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/18142/4521/0/kingdom-come-deliverance/]Pulsa aquí para leer el artículo de Kingdom Come: Deliverance[/url]
1 VOTO
HaiHaiDesune781
Expulsado
Hace 8 años1
Es una propuesta interesante, y por fin una noticia que no habla de 1080p o 60 fps 
1 VOTO
Gelo6661479Hace 8 años2
No sé, despues de jugar a The Witcher 3 lo que venga de rol lo tiene muy difícil.
Aún así tiene buena pinta
TheBloodyBlades4058
Expulsado
Hace 8 años3
Sea como sea se viene a mi lista
Jmoyano92301
Expulsado
Hace 8 años4
Tiene buena pinta. 

Hace años probé Mount & Blade y me encantó, además que era un juego con ambientación medieval realista y a mí eso me encanta.

Y por fin un estudio decide hacer un título capaz de rivalizar con la saga anterior e incluso mejorarla, que por lo visto hay muchas cosas en las que perfectamente les pueden superar.
EDITADO EL 17-08-2015 / 11:36 (EDITADO 1 VEZ)
Iletrado3244Hace 8 años5
Este juego necesita realidad virtual como el comer.
7 VOTOS
Furymole6077Hace 8 años6
Yo lo compre en su dia por su wew..me llmaba mucho,el juego es impresionante,pero le falta aun muchisima optimizacion,un detalle q me encanto,se hizo de noche,y la gente de las aldeas recorren los caminos con unos farolillos,,es impresionante...       
Monixe3403Hace 8 años7
Soy backer del proyecto y he jugado a todas las alphas que han ido saliendo (incluyendo la última del combate) y la verdad es que el juego apunta muy alto. Si que es cierto que lo más importante de este  juego, a parte de su mundo realista, es el combate y de momento creo que no es todo lo intuitivo que debiera. En ocasiones se torna algo engorroso y la curva de aprendizaje es algo elevada ya que es completamente diferente a lo que hayáis visto en otros juegos. Esto último no tiene porque ser necesariamente malo, pero lo dicho todavía les queda por pulir algo más el sistema de combate porque no es del todo satisfactorio.

Por otro lado, no es un juego de rol para los menos pacientes. Por ejemplo recolectar unas simples plantas me llevaron como una hora de mareante búsqueda mirando hacia el suelo por los campos y límites de los caminos, e incluso encontrar a un npc para continuar una misión puede ser complicado porque no existen marcadores que te indiquen que personaje es relevante. Eso si después aspectos como la alquimia (todo un auténtico minijuego en si mismo), la arquería o la solidez del mundo que recorremos están recreados de forma brillante.

En definitiva, un juego de rol que si es llevado a buen puerto puede convertirse en un gran referente del género en su vertiente más realista y hardcore.
43 VOTOS
Johnykenst16188Hace 8 años8
@Gelo666 The Witcher 3 es un gran RPG, pero no es perfecto. A mi parecer ha tenido dos deficiencias muy gordas. 

- Interacción muy limitada con objetos. Me habría encantado un sistema similar al de los Elder Scrolls, en el que puedes interactuar con prácticamente todo.

- Mapa grande y vivo, pero si vas a un poblado o ciudad solo puedes hablar con los que te ofrecen las misiones o algún servicio. 

Espero que Kingdom Come sepa suplir estas carencias decentemente. Es un juego que espero con muchas ganas.

Un saludo,
4 VOTOS
Naitsirk1171043Hace 8 años9
Bien bien me gusta lo que leo  
Kvach4606Hace 8 años10
Pintaza....sin mas
July18delta123711Hace 8 años11
Pinta enorme este juego, necesita su pulido pero nada que en un año no puedan conseguir. 
Ojo que para los verdaderos amantes del género y los mas pacientes puede ser un título mas que interesante.
Kjavi793Hace 8 años12
Diossss que coñazo d gameplay.

Ya pueden ir ambientando los escenarios pq tanto fotorrealismo le da un barniz muy dsangelado. 
A mí me da que será un poco fiasco. No habrá término medio... lo amarás o lo odiarás.
6 VOTOS
THC4Vein312Hace 8 años13
Lo veo igual que el Star Citizen, es ambicioso y puede marcar un punto y aparte en los videojuegos, pero temo que tanto realismo lo haga aburrido para los que no somos unos ultrahardcore gamer pollas. Espero que sepa suplir la falta de fantasia con buenas historias.
Pecadorcillo462Hace 8 años14
Cada día me siento más satisfecho por haber participado en el Kickstarter. De momento, sin echar tampoco las campanas al vuelo, este juego puede convertirse en algo cercano a lo que llevo toda la vida esperando: un RPG de mundo abierto y corte realista, sin dragones ni bolas de fuego.

El vídeo luce bastante bien, teniendo en cuenta que es una versión Alpha.

@Monixe
Mostrar cita
Por otro lado, no es un juego de rol para los menos pacientes. Por ejemplo recolectar unas simples plantas me llevaron como una hora de mareante búsqueda mirando hacia el suelo por los campos y límites de los caminos, e incluso encontrar a un npc para continuar una misión puede ser complicado porque no existen marcadores que te indiquen que personaje es relevante. Eso si después aspectos como la alquimia (todo un auténtico minijuego en si mismo), la arquería o la solidez del mundo que recorremos están recreados de forma brillante.
Me gusta lo que leo, gracias por la información.
9 VOTOS
DRR214833Hace 8 años15
@Monixe
Mostrar cita
Soy backer del proyecto y he jugado a todas las alphas que han ido saliendo (incluyendo la última del combate) y la verdad es que el juego apunta muy alto. Si que es cierto que lo más importante de este juego, a parte de su mundo realista, es el combate y de momento creo que no es todo lo intuitivo que debiera. En ocasiones se torna algo engorroso y la curva de aprendizaje es algo elevada ya que es completamente diferente a lo que hayáis visto en otros juegos. Esto último no tiene porque ser necesariamente malo, pero lo dicho todavía les queda por pulir algo más el sistema de combate porque no es del todo satisfactorio. Por otro lado, no es un juego de rol para los menos pacientes. Por ejemplo recolectar unas simples plantas me llevaron como una hora de mareante búsqueda mirando hacia el suelo por los campos y límites de los caminos, e incluso encontrar a un npc para continuar una misión puede ser complicado porque no existen marcadores que te indiquen que personaje es relevante. Eso si después aspectos como la alquimia (todo un auténtico minijuego en si mismo), la arquería o la solidez del mundo que recorremos están recreados de forma brillante. En definitiva, un juego de rol que si es llevado a buen puerto puede convertirse en un gran referente del género en su vertiente más realista y hardcore.
Mecenas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones y Gameplay Comentado - Kingdom Come: Deliverance

Hay 85 respuestas en Impresiones y Gameplay Comentado - Kingdom Come: Deliverance, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL