Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por Minidesko3
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 531

Darksiders II: ¿bug o hay algo que no he hecho?

Hace mas o menos un mes, compre el juego darksiders 2, el caso es que he llegado a la arena dorada, i no puedo seguir el juego.
He buscado guias en internet i he visto que el canciller dice cosas que no dijo cuando yo jugaba, tras eso aparecia la bola amarilla en el mapa (que indica el camino a seguir) i a mi nunca me aparecio. Cualquier ayuda es buena, gracias.
Thecappy4409Hace 8 años1
@Minidesko
Mostrar cita
Hace mas o menos un mes, compre el juego darksiders 2, el caso es que he llegado a la arena dorada, i no puedo seguir el juego. He buscado guias en internet i he visto que el canciller dice cosas que no dijo cuando yo jugaba, tras eso aparecia la bola amarilla en el mapa (que indica el camino a seguir) i a mi nunca me aparecio. Cualquier ayuda es buena, gracias.
Creo que vas por esta parte, donde estas atascado en el video.
EDITADO EL 14-08-2015 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
Minidesko3Hace 8 años2
Ese es el video que vi pero partes del video no aparecieron cuando yo jugaba por eso creo que es un bug, gracias de todos modos.
Thecappy4409Hace 8 años3
@Minidesko este juego esta cargado de bugs, toca empezar la partida de nuevo. a muchos les ha dado bugs como el tuyo.
Minidesko3Hace 8 años4
@Thecappy de acuerdo i muchas gracias por la ayuda
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > ¿bug o hay algo que no he hecho?

Hay 4 respuestas en ¿bug o hay algo que no he hecho?, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL