Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout Shelter
Fallout Shelter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout Shelter
Por Darthvilla594
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 16219

Fallout Shelter: Es posible que el señor mañoso se consiga gratis?

Bueno eso, es posible conseguirse aunque sea un señor mañoso gratis como las tarteras? O es algo que se debe pagar si o si (que si es esto ultimo yo no compraria aunque pueda o por mas barato que este)
EDITADO EL 14-08-2015 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
XmichiX7Hace 8 años1
Yo no se como se consigue al señor mañoso y ya llevo unos 60 maradores y necesiyo ayudaaa  
Darthvilla594Hace 8 años2
@XmichiX
Mostrar cita
Yo no se como se consigue al señor mañoso y ya llevo unos 60 maradores y necesiyo ayudaaa
No quisiera parecer grosero, pero abri este tema de ayuda para ver si era posible conseguir un señor mañoso sin tener que recurrir a los odiosos micropagos, no abri el tema para saber quienes no sabian
Erjagamel1Hace 8 años3
Yo tengo 52 moradores en mis segundo refugio y no a aparecido pero en mi anterior y desastroso refugio me aparecio al abrir una tartera en las primeras misiones por lo que no hace falta pagar para que te toque.
1 VOTO
Darthvilla594Hace 8 años4
@Erjagamel
Mostrar cita
Yo tengo 52 moradores en mis segundo refugio y no a aparecido pero en mi anterior y desastroso refugio me aparecio al abrir una tartera en las primeras misiones por lo que no hace falta pagar para que te toque
A de modo que en la tartera hay posibilidad de que aparesca uno, muy bien, gracias
Elcolibripuro82Hace 8 años5
A mi me acaba de tocar en una tartera. refugio 100 moradores 
Mucha suerte.
LogHorizon3Hace 8 años6
Si es posible!    a mi  me a tocado hace unos dos días en una tartera,obvio toco en la ultima carta como un item "Legendario".
Así que tranquilo,después de abrir unas tarteras que conseguiras haciendo las misiones o comprando con dinero,te tocara el Sr.Mañoso  
Faawil2Hace 8 años7
En realidad no, solo se puede conseguir no en taretas, sino en cajas especiales que se compran... "existen cajas de loncheras donde te tiran 5 cartas y hay una caja de color azul donde sala un único item, ese único item es el robot "señor mañoso" recoje automáticamente los suministros y ayuda a combatir a los enemigos." acá hay un link donde puedes aprovechar al máximo el juego obviamente seria algo facil pero podes entrar para probarlo y ver mas o menos el juego con los androides estos... https://www.youtube.com/watch?v=raC8BgCWPTU 
Nota: el señor mañoso se consigue en taretas pero "el señor mañoso robot" es mas eficiente y mejor que un morador "señor mañoso"
EDITADO EL 06-12-2015 / 03:44 (EDITADO 1 VEZ)
Gaelelsabetodo2Hace 8 años8
Si es variado si estas empezando a crear un refugio y no tienes moradores te puede llegar un Sr mañoso a si y si no funciona ponle este nombre a un refugio 69.
Gaelelsabetodo2Hace 8 años9
Si tienes tarteras y si no tienes tarteras has en los logros te vas alas tarteras antes de abrirlas pon en ordenar y en lugar de tarteras o sea loncheras te va a salir una caja la abres y ya.
Josenki968Hace 8 años10
A mi me tocó uno haciendo misiones, sin tener que abrir ninguna tartera y ahora de momento tengo otro en espera, pero que las misiones para conseguirlo son difíciles: conseguir 190 de comida en menos de un minuto, sobrevivir a 6 ataques de sanguinarios sin bajas...
RandyDelgado3Hace 8 años11
En las misiónes te dan al señor mañoso pero tienes que pasar un rato yo ya tengo 110 moradores y tengo 2 señor mañoso y aun tengo otra misión para concebir un tercero osea solo los consigues en misiones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout Shelter > Es posible que el señor mañoso se consiga gratis?

Hay 11 respuestas en Es posible que el señor mañoso se consiga gratis?, del foro de Fallout Shelter. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL