Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Juansecito99417
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2001

The Last of Us: Como jugar online

Esta semana me compre el TLOU, se que tiene un modo online pero nose como jugarlo, alguien que me ayude? Gracias.
Online, The Last of Us y PS3
Scout-Gamer724Hace 8 años1
@Juansecito99
Mostrar cita
Esta semana me compre el TLOU, se que tiene un modo online pero nose como jugarlo, alguien que me ayude? Gracias
Tenes que descargar los packs de mapas llendo a Playstation Store, una vez descargados debes ir al menu del juego, "Fracciones MP" y ahi entraras al Online.
Juansecito99417Hace 8 años2
Jugue un rato y perdia cada 3 minutos, soy malisimo, voy a jugar el modo historia.
GiohMaddox7226Hace 8 años3
El online de este juego es bastante exigente. No es como por ejemplo en el COD, accesible desde el primer segundo. Aqui conviene pasarse antes la historia, o al menos echarle sus horas, para coger practica y poder plantar cara en el online.

Cuando juegues online las primeras veces, pegate a tus compañeros, observa todo lo que hacen e imitales. ir en grupo ayuda a sobrevivir. Y cuanto más silenciosos y compenetrados esteis, mejor. En este online hay que coger mucha práctica para poder ir de lobo solitario 
XXILaXuSIXx17Hace 8 años4
Bueno, yo opino que para ser mejor jugar el modo historia no ayuda mucho, es más jugar al online hasta que cojas tú práctica, armas y decidir el rol que quieres ser (Por ejemplo médico, apoyo, etc)

Yo te aconsejaría que jugases en sigilo y que adquieras experencia jugando aún más. El principio es difícil, pero por lo menos así aprendí yo 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Como jugar online

Hay 4 respuestas en Como jugar online, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL