Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Everybody’s Gone to the Rapture
Everybody’s Gone to the Rapture
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Everybody’s Gone to the Rapture
Por Solid191051
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3734

Everybody’s Gone to the Rapture: Teorias sobre el final [Spoiler]

Hola a todos, pues resulta que ayer complete el juego y no quede muy aclarado con el final. Supongo que es un juego que hay que completar varias veces y al 100% para saberlo todo pero queria preguntaros cual es vuestra teoria del final porque me he quedado confuso con algunas cosas, antes de nada decir que lo estoy volviendo a completar para entenderlo mejor todo a pesar de ello me gustaria saber que habeis entendido vosotros en el final.
1 VOTO
Erixandsmiley3Hace 7 años1
Hola amigo, yo tambien me quede algo colgado del final, venga pedir ayuda :c.
Av2442210Hace 7 años2
Entiendo que todos fueron transformados en alguna clase de energía y conviven felices con sus seres amados, según lo explica.
1 VOTO
Vyoletta50Hace 6 años3
Según entendí...

[spoiler="Spoiler"]

Llega al planeta, a ese pueblo a través de un fenómeno estelar, una entidad alienígena que ha quedado sola, sería como la última en su especie. Intenta comunicarse pero causa la muerte. Se adapta con rapidez, pero igual no le es posible la convivencia ni el acercamiento. Sucede una especie de simbiosis, donde los humanos se integran en la luz a costa de adquirir una especie de conocimiento universal, superador, una vida unida con los demás, por primera vez ya que los humanos nos caracterizamos por matarnos entre nosotros. Así viviríamos en paz, compartiendo la luz.
Creyeron que podrían bombardear el pueblo para matar al ente, pero descubren que, por ser luz, se transmite con rapidez y no puede matarse. 
Kate explica que nosotros mucho de lo que consideramos estrellas solo es la luz de planetas ya extintos. La luz sigue viajando a pesar de que el planeta ya no existe. Creo que esta imagen resume el final. 



[/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Everybody’s Gone to the Rapture > Teorias sobre el final [Spoiler]

Hay 3 respuestas en Teorias sobre el final [Spoiler], del foro de Everybody’s Gone to the Rapture. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL