Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Por Manoley465
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 33806

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster: Mejores jugadores de Blitzball

Chicos, os animo a que pongáis, vuestro quinteto de gala, a ver si entre todos podemos hacer nuestro equipo "galáctico"

Ahi va el mio, aunque estaría de lujo que cada uno pusieran suplentes y todos, para saber quienes son los mejores

POR: Miyu    aunque me han dicho que el de los Albed es el mejor, Nimrock

DEFENSAS: Jash ( es el que viene ) y Kyou ( me parece el mejor defensa )

MEDIO: Hermano

DELANTEROS: Tidus y Wakka, aunque tengo un Guado que se llama Zazi Guado, que es rapidísimo y tiene muchisimo CHT al principio


Espero que les haya ayudado y que ustedes tambien me ayuden a mi, muchas gracias !!!
1 VOTO
Healing131
Expulsado
Hace 8 años1
Buenas!

Yo he ganado una Copa Yevon y una Liga con jugadores mediocres. De todas formas puedes ver un post en el que me comentaron los jugadores, aparte que hay mas temas hablando de eso.
Manoley465Hace 8 años2
Ya, si yo ganar he ganado un monto de ligas y copas, el caso no es ese, el caso es que quiero tener al mejor equipo jejeje

Le echaré un ojo a tu post 

Gracias!
Sephiroth738Hace 7 años3
Este tema esta medio muerto pero me gustaria intentar aportar algo 

En mi opinion, si hablamos de bajos y altos niveles, hay que tener en cuenta que los jugadores varian muchissimo la mayoria en evolucion, asi como wedge que tiene un chut altissimo al inicio, no mejora nada y es pesimo de narices al lvl 99 en ese aspecto. 
Pondre dos equipos (uno en nivel bajo y otro en alto para dar mas precision)

Bajo:

Tidus/Wedge (delanteros)
Hermano o Berrick (central)
Ropp/Zalitz (defensas)
Nimrook (portero)

Alto:

Isken (el mejor en resistencia y 80 de chut)
Larbeigh (igual pero menos resistencia y mas chut)

Vuroja (sin duda para mi el mejor central en altos niveles, buena resistencia, el mejor en pase, buena captura, buen ataque...mi jugador favorito.)

Zev ronso (uno de los ataques mas altos del juego 65 aunque para gustos se puede poner en otras posiciones, le veo mejor en defensa gracias a sus parametros y en cuanto ataques, llave maestra para darle golpe toxis X y listo)
Ropp (el bruce lee en ataque colega 73 puntos el jefe de los ladrones de balones  un pase 96, etc brutal mi 2do favorito tras vuroja. Tanto en bajo como en alto nivel es bueno y el mejor respectivamente)

Nimrook (no hay mucho que hablar, mejor portero antes, ahora y despues 67 parada y siempre en cabeza ante los otros en cualquier nivel  el cabron.)

Pd: los de kilika aprenden TODOS los movimientos menos chut jecht y aurochs unidos.
Pd 2: VIVA EL BLITZBALL!
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy X | X-2 HD Remaster > Mejores jugadores de Blitzball

Hay 3 respuestas en Mejores jugadores de Blitzball, del foro de Final Fantasy X | X-2 HD Remaster. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL