Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation (PSP, PS2, PS3...)

Responder / Comentar
Foro PlayStation (PSP, PS2, PS3...)
Por Azulon3ds15516
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 191

Compro juegos en Madrid PS4 y PS3 fisicos

Juegos que busco:
Dying Light.ps4
Bloodborne.ps4
Final fantasy X HD Remasterizado.ps4
Darksouls 2 ps4 o darksouls 1 ps3.
Batman Arkham Knight. Ps4
The witcher 3 wild hunt. Ps4
The last of us remasterizado.ps4
God of war 3 remasterizado.ps4
Kingdom hearts hd remix ps3.

Formato:físico.

Pd:Iré actualizando para ampliar la lista.
EDITADO EL 17-08-2015 / 05:27 (EDITADO 4 VECES)
Lolomartos454Hace 8 años1
No has pensado pasarte a los digitales? Mejor precio no dañas la lente y no se eslogan rallan los juegos. Es una recomendación.
Azulon3ds15516Hace 8 años2
@Lolomartos
Mostrar cita
No has pensado pasarte a los digitales? Mejor precio no dañas la lente y no se eslogan rallan los juegos. Es una recomendación
Los digitales: 1.Tardan un cojon en descargarse, no sólo el tiempo de instalación. 2.No puedes revenderlos si no los usas o no te gustan. 3.No puedes devolverlos si no funcionan. 4.No es tangible, no es valor, es abstracto, fácil de perder o extraviarse.
Lolomartos454Hace 8 años3
Desde mi punto de vista
1 todo lo q vas a tardar en encontrar los juegos, los digitales ya se habrían descargado
2 Se pueden descargar mas de 1 vez, cambiar y revender, nunca pierden su valor xq los compras ya baratos
3 es algo qno pierde su valor, un juego físico de los q pides lo compras por unos 40 x ese precio puedes llegar a comprar 3 digitales.

Yo no voy a convencer a nadie, pero sólo me compraría físicos de sagas míticas para colecciones, poco mas, Saludos.
Chetomeyang6994Hace 8 años4
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Lolomartos
Mostrar cita
No has pensado pasarte a los digitales? Mejor precio no dañas la lente y no se eslogan rallan los juegos. Es una recomendación
Los digitales: 1.Tardan un cojon en descargarse, no sólo el tiempo de instalación. 2.No puedes revenderlos si no los usas o no te gustan. 3.No puedes devolverlos si no funcionan. 4.No es tangible, no es valor, es abstracto, fácil de perder o extraviarse.
Los juegos digitales son mas recomendables. 1.La descargar no tarda tanto,ademas por ejemplo fifa,cuando sale el juego ese dia a las 00:00 ya lo puedes poner a descagar y tardas menos. 2.Lo puedes compartir con hasta 6 personas (store americana) o 4 (store europea) 3.Si no funcionan es solo poner una reclamacion aunque siempre funciona.
Azulon3ds15516Hace 8 años5
@Lolomartos
Mostrar cita
Desde mi punto de vista 1 todo lo q vas a tardar en encontrar los juegos, los digitales ya se habrían descargado 2 Se pueden descargar mas de 1 vez, cambiar y revender, nunca pierden su valor xq los compras ya baratos 3 es algo qno pierde su valor, un juego físico de los q pides lo compras por unos 40 x ese precio puedes llegar a comprar 3 digitales. Yo no voy a convencer a nadie, pero sólo me compraría físicos de sagas míticas para colecciones, poco mas, Saludos
En digital están a 70 y yo en físico los busco mas allá del game por comprarlos más baratos...si quisiera tardaba menos en bajarme al game más cercano que en descargarlo y me ahorro mínimo 10€ por bajarme al game.
Lolomartos454Hace 8 años6
Qen digital están a 70? La mayoría de los juegos los puedes encontrar por 10 en secundaria 20 en principal, lee un poco el foro y te darás cuenta.
Azulon3ds15516Hace 8 años7
@Lolomartos
Mostrar cita
Qen digital están a 70? La mayoría de los juegos los puedes encontrar por 10 en secundaria 20 en principal, lee un poco el foro y te darás cuenta
Yo los compro en físico porque no me fió de las transacciones a distancia, yo soy de ir a un sitio y hacer la transacción.
Azulon3ds15516Hace 8 años8
Permitidme que insista: UP!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mercadillo - PlayStation (PSP, PS2, PS3...) > Compro juegos en Madrid PS4 y PS3 fisicos

Hay 8 respuestas en Compro juegos en Madrid PS4 y PS3 fisicos, del foro de PlayStation (PSP, PS2, PS3...). Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL