Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout Shelter
Fallout Shelter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout Shelter
Por JEREMYCL33
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 36765

Fallout Shelter: Duda señor mañoso

Hola, buenas tengo una duda el señor mañoso se puede obtener gratuitamente o solo comprandolo en la tienda?  en caso de que pudiese ser de ambas formas como se obtiene gratuitamente  y lo otro alguno les a pasado un bug con los topos? en mi caso me toco uno inmortal y la cosa es que exterminaron a mas del 90% de mis moradores y tuve que empezar otro refugio mientras consigo algo de coins para revivirlos 
Zaderholder1Hace 8 años1
Eres mal pringao jajaja. Creo q se consigue solo si te toca en las tarteras.
Kymoto2Hace 8 años2
A mi me salio en una tarjeta de esa tartera y es bueno porque recolecta en un piso y ayuda en algunas plagas, incendios y contra esos sangujnarios visitantes con un un arma flameante.
IMPORTANTE!  SI LLEGA A SU LIMITE DE RESISTENCIA POR DAÑOS ESTALLA!!  MANTANDO A SU PASO A ALGUNOS MORADORES.

Si esta muy dañado mandalo a la puerta del refugio y si bien sanguinarios les estalla en la cara.
Merset7Hace 8 años3
Bueno yo tengo otra duda, como me desago de un señor mañoso????
Alex-Fallout2Hace 8 años4
Hola, voy a sacarte las dudas sobre como conseguir el Señor Mañoso:
El robot de servicio de RoBco Facility (Señor Mañoso) Puede conseguirse con suerte en una de las tarjetas que se encuentran en las Tarteras de Vaul-Tec o simplemente Logrando objetivos hasta que sea habilitado una misión en la que la recompensa sea una tarjeta en la que te den un Señor Mañoso.
PD: Los objetivos son random, puedes cancelar un objetivo máximo por día.
Cualquier duda no dudes en responder.
Saludos Alex-Fallout.
Ikeriro4Hace 8 años5
A mi me toco en una tartera especial de un logro 
A una costilla:
No lo manden al yermo apenas trae chapas y tarda como 10 minutos en comentar algo.
Danielucho1257Hace 7 años6
Saludos, disculpen mi duda pero que funciones cumple el Sr. mañoso en el juego? me acaba de salir en una tarjeta por logro y no se que hacer con él... por ahora...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout Shelter > Duda señor mañoso

Hay 6 respuestas en Duda señor mañoso, del foro de Fallout Shelter. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL