Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online
Por XxFacundoxX2
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1361

DC Universe Online: "Personaje sin conexion"

Hola gente estaba jugando y de repente se me va internet, me pone desconectado de tal sitio, bueno, lo malo es que al reiniciar el internet, lo que es el menu para ir a los personajes me carga, pero luego, en un personaje, con el que se me ha caido internet, me pone: "personaje sin conexion". le doy a jugar cn ese personaje y no carga, se tira todo el santo dia cargando, no va, y con el otro personaje tampoco me deja, porque dice que tengo un personaje sin conexion, que lo intente de nuevo y no se que mas, pero lo intento y sigue igual sin carga. y e aqui mi pregunta, ¿Tengo que borrar el personaje de "sin conexion"? o si desinstalo el juego y lo vuelvo a instalar se arregla? ayuda por favor!
   
Pabloaveint4Hace 8 años1
BEREIS YO SOY MUY FAN DE FLASH Y NECESITO ALLUDA PARA ENCONTRAR PICEAS PAR UN TRAGE Q SE PARECE MUCHISIMO SI ME PODEIS SELAR EN EL MAPA LOS PUNTOS DONDE SE ENCUENTRAN OS LO AGRADECERIA  GRACIAS

CABEZA - Cruz parcial ( WT sala de guerra )
Cara - Archer ( Soder Cola informativa )
Pecho - Tech Retro ( Área 51 )
Piernas - aeronauta ( proveedor PvP )	
Cintura - Casa de El (WT de Powergirl )
Pies - Ingeniero ( Shady Discoteca )
Manos - Spec Ops ( Shady Discoteca )
Emblem - Leaf ( WT sala de guerra )
Andresele2Hace 8 años2
@XxFacundoxX arreglastes el poblema   yo no lo puedo arreglar
Andresele2Hace 8 años3
Arreglaste el problema yo no puedo arreglarlo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > DC Universe Online > "Personaje sin conexion"

Hay 3 respuestas en "Personaje sin conexion", del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL