Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Emisand3
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 421

The Last of Us: Duda con las armas de DLC

[b]Buenas, vengo aquí con una pequeña duda, verán, mi primera cuenta en PsNetwork la cree con base Mexicana (Soy de Venezuela), tiempo después me creé una cuenta americana sólo para acceder a dólares y comprar juegos y DLC's, que se pueden usar con otras cuentas, ahora mi pregunta es.

Mi cuenta mexicana (A) es con la que juego el Multiplayer de TLoU, con la cuál usé el Online Pass que vino con el juego, pero quiero comprar armas con mi cuenta americana (B) que es la que tengo con dólares, Si compro unas armas y máscaras con la cuenta B, ¿estas se desbloquean nada más para dicha cuenta? ¿o podré jugar con las armas en la cuenta (A)? O, ¿necesito obligatoriamente comprar las cosas en esa cuenta para poder desbloquearlas?

Quizás sea algo de lógica y obvio, pero nada pierdo con preguntar.   
Espero su ayuda, gracias.[/b]
Didier31XD3120Hace 8 años1
Buena pregunta,
Mira si la compras con la americana te funciona para todas las cuentas que tengas en tu ps3
En mi caso tengo cuenta de costa rica pero en la store tica no tiene los DLC entonces use mi cuenta americana  descargue el contenido al pley y me aparece en mi cuenta de costa rica porque los archivos están en el pley  
1 VOTO
Emisand3Hace 8 años2
[b]Gracias, compré la Enforecer sólo para probar y si puedo usarla en la cuenta, sólo quería estar seguro antes de gastar [/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Duda con las armas de DLC

Hay 2 respuestas en Duda con las armas de DLC, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL