Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Miindfreak281
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 32596

The Witcher 3: Wild Hunt: Bellota magica (espoiler) xD

Cuando derrotas al comandante ese de la cacería salvaje, que peleas donde está el árbol gigante, te da una bellota mágica. en la descripción dice que si la consumes te da dos puntos de poder, pero por ahí he leído que si en vez de consumirla se la das a unos aldeanos que hay cerca, ellos la utilizan para que el árbol vuelva a florecer después de 30 días, y cuando regresas después de ese tiempo con el árbol ya florecido te dan 6 puntos. el problema es que he meditado como cincuenta días y nada  el árbol sigue igual, busco por los alrededores y no hay nada  alguien ha hecho esto? qué tengo que hacer? o es todo un engaño eso de los 6 puntos?  también donde está el árbol escucho risas de mujeres, pero tampoco las encuentro, será un bug? 
EDITADO EL 16-08-2015 / 09:46 (EDITADO 3 VECES)
TRKMLP12655Hace 8 años1
Alejate un poco, medita, vuelve y habla con los aldeanos.
Javinhoairsoft546Hace 8 años2
Lol pues acabo de mirar la guía oficial the witcher 3 y a mi no me dice nada que si le das la bellota te dan 6 puntos... porque si estáis en lo cierto es un gran fallo de la guía...
1 VOTO
Koke7d154Hace 8 años3
@Miindfreak
yo se las di pero no me la recibieron

https://www.reddit.com/r/witcher/comments/382n60/magic_acorn_usespoilers/
ahi lo menciona que si se las das despues de un " largo tiempo" te regalan 3 bellotas magicas
https://www.youtube.com/watch?v=fWFslKjrl0c
en este video un comentario dice que si se la das recibiras 3 bellotas magicas pero deberas esperar app 30 dias de juego xd
EDITADO EL 16-08-2015 / 23:24 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Carlos4250111Hace 8 años4
@Javinhoairsoft
Mostrar cita
Lol pues acabo de mirar la guía oficial the witcher 3 y a mi no me dice nada que si le das la bellota te dan 6 puntos... porque si estáis en lo cierto es un gran fallo de la guía...
https://i.gyazo.com/f5b09586adaaaa67f6942e126a8640da.png Ahí lo dice todo (Yo también me acabo de enterar
EDITADO EL 16-08-2015 / 23:25 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Miindfreak281Hace 8 años5
@Koke7d 

entonces son 30 días reales?  720 horas de juego? jajajajaj, la hubiese consumido entonces 
2 VOTOS
Javinhoairsoft546Hace 8 años6
@Carlos4250
Mostrar cita
@Javinhoairsoft
Mostrar cita
Lol pues acabo de mirar la guía oficial the witcher 3 y a mi no me dice nada que si le das la bellota te dan 6 puntos... porque si estáis en lo cierto es un gran fallo de la guía...
https://i.gyazo.com/f5b09586adaaaa67f6942e126a8640da.png Ahí lo dice todo (Yo también me acabo de enterar
Pues la guía oficial solo dice que si te la comes te dan 2 puntos de habilidad, no dice que pasado 30 días te dan 3 puntos de habidas o 6... menudo fallo vamos
1 VOTO
Carlos4250111Hace 8 años7
@Miindfreak
Mostrar cita
@Koke7d entonces son 30 días reales? 720 horas de juego? jajajajaj, la hubiese consumido entonces
30 días del juego, animal D
2 VOTOS
Blackdog66623Hace 8 años8
En el momento que obtuve la bellota, se la entregue a los aldeanos mediante la conversacion, pero luego miro el inventario y la bellota sigo teniendola, lei en alguna parte que con el parche 1.7 pasaba ese bug ( la bellota queda clavada en el inventario) como ya actualize al nuevo parche y  pase esa parte  no puedo volver y comprobar si con este nuevo parche 1.8 se soluciono. si alguien puede comprobar esto se lo agradezco,
1 VOTO
Bordong466Hace 8 años9
@Blackdog666 A mi me pasó lo mismo, yo me enteré que entregando la bellota y esperando 30 Días me darían esos 6 puntos, sin embargo la bellota la seguía teniendo en mi poder. 

Cada X tiempo fuí pasandome para ver si era cierto, pero lo unico que me encuentro es con un respawn infinito de Moiras de nivel 23 dando vueltas por la zona donde estan los aldeanos, como si para los aldeanos no existieran y vivieran en paz y armonía. Eso si, estas Moiras son de diferente aspecto y solo las he visto en la zona esa.

Luego subo a lo alto de la montaña, y me sigo encontrando a los que les "dí la bellota", no reaccionan a nada. LLevo haciendo esto desde hace ya 3 Actualizaciones, y nada, de echo me he pasado el juego y sacado el platino.
1 VOTO
LordSnow91802Hace 8 años10
No os creais todo lo que leis por internet joder...
1 VOTO
Miindfreak281Hace 8 años11
Jajajaj creo que todos fuimos víctimas de una trolleada 
Javinhoairsoft546Hace 8 años12
Ya me extrañaba a mo porque en la guía solo ponía eso que comente anteriormente.
Pkuako6716Hace 8 años13
En Eliteguías también confirman lo de dar la bellota y esperar. Alguna finalidad tiene que tener el dar la bellota  dudo que solo sea por moralidad o algo. Me voy a arriesgar..
Ddtsex28Hace 4 años14
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/c7/c7u0.jpg[/img]Ya fue editado, confirman que todo fue una mentira 
EDITADO EL 05-08-2019 / 08:49 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Bellota magica (espoiler) xD

Hay 14 respuestas en Bellota magica (espoiler) xD, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL