Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
War Thunder
War Thunder
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro War Thunder
Por IMiki1712
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 202

War Thunder: El Clan Asesinos A Sueldo busca Miembros [AAS]

Buenas pues eso el clan AAS busca nuevos reclutas.

Lo primero que quiero que sepais es que nos da igual el nivel que tengais como pilotos ya que en nuestro escuadron siempre ahi gente dispuesta a echar una mano.
Los Unicos requisitos que pedimos son:

Mayor de 18 años(Aunque si tienes 16 o mas se te haria una entrevista previa).

Imprescindible tener TeamSpeak para comunicarse con el resto del escuadron.

Y Ser de habla Hispana.

Si cumples estos requisitos agregar en War thunder:Mikito o en Steam:makyntos.
Lologuti411Hace 8 años1
@IMiki17
Mostrar cita
Buenas pues eso el clan AAS busca nuevos reclutas. Lo primero que quiero que sepais es que nos da igual el nivel que tengais como pilotos ya que en nuestro escuadron siempre ahi gente dispuesta a echar una mano. Los Unicos requisitos que pedimos son: Mayor de 18 años(Aunque si tienes 16 o mas se te haria una entrevista previa). Imprescindible tener TeamSpeak para comunicarse con el resto del escuadron. Y Ser de habla Hispana. Si cumples estos requisitos agregar en War thunder:Mikito o en Steam:makyntos
Hola muy buenas busco gente activa que juegue a este juego y mas de ellos entre lol, team fortess 3, war thunder..... Somos de 3 a 6 personas en la plataforma y utilizamos ts3. Si estais interesados hecermelo saber y hablamos. Somos el clan MOW]Master of war
Marcdupuy8Hace 8 años2
Me gustaría unirme a vosotros, suelo jugar con tanques americanos tengo hasta tier 3, juegaba con aviones y tengo tier 3 en todas las naciones me llamo MarcZaitsev.
Responder / Comentar
Subir
Foros > War Thunder > El Clan Asesinos A Sueldo busca Miembros [AAS]

Hay 2 respuestas en El Clan Asesinos A Sueldo busca Miembros [AAS], del foro de War Thunder. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL