Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS
Por Rvolution6092
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1698

Pequeño sonido al apagar Nintendo DS

Hace unos días me encontré mi DS en una caja guardada desde hace tiempo, el caso es que me puse a jugar un rato, luego al acabar apagué la DS y escuché un pequeño ruido, como una especie de "poff", después de dí cuenta de que hace siempre este ruido al apagar la consola, pero yo no me acuerdo si de verdad hacia este sonido o es un fallo de la consola.

Si alguien tiene alguna y podría probar o decirme si también hace un pequeño sonido al apagarla se lo agradecería.
Alexil9211648
Hace 8 años1
Acabo de probar en una DS Lite y no hay ruido alguno más allá del que pueda hacer el botón de encendido al desplazarse.
1 VOTO
Jochemali1045Hace 8 años2
Antes las DS cuando la pantalla de arriba se doblaba al máximo para atrás los altavoces, en ocasiones se dañaban (la ds lite white/plateada era la más común en ese fallo) y se escuchan sonidos "raros" cuando enciendes, apagas o juegas a algún juego que haya ruidos altos, tipo juegos de zelda, cuando Link hace su giro con la espada y grita.

PD: La primera vez que veo un moderador contestando a "algo" en 3Djuegos  
DavidPS2re412255Hace 8 años3
Mi NDS (La antigua,la tocha)  SI hace un "pof" que sale de los altavoces cuando la apago. Siempre lo ha hecho.
1 VOTO
MikiTorresHD1767Hace 8 años4
Mi nintendo DS, la primera, la de siempre, al pagarla hace un chof, y jamas le paso nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > Pequeño sonido al apagar Nintendo DS

Hay 4 respuestas en Pequeño sonido al apagar Nintendo DS, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL