Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Duke Nukem Forever
Duke Nukem Forever
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Duke Nukem Forever
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 3974

Duke Nukem Forever: Impresiones jugables - Duke Nukem Forever

[b]Impresiones jugables[/b]
¡Larga vida al rey! Duke ha vuelto, y lo hace después de casi trece años en los que se lo ha pasado en grande con fama, "titis" y mucho dinero. Pero nada es para siempre, y nuestro irreverente héroe deberá de poner una vez más toda su maquinaria de palabrotas, sexo y diversión a disposición de los usuarios. Podéis frotaros los ojos, que esto no es un sueño. Duke Nukem Forever ya está aquí.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/1637/2406/0/duke-nukem-forever/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
5 VOTOS
Gamer97136Hace 13 años1
Más gamberro no podía ser, jajajaja    , espero que el juego llegue pronto, tiene una pinta...
Y esperemos que Gearbox se acuerde de Aliens: Marines Coloniales, y al final no lo cancelen 
Ivan455347Hace 13 años2
@
Mostrar cita
¡Malditos alienígenas! Quieren cepillarse a nuestras mujeres y... ¡mira lo feos que son! Esto no se puede permitir, así que apunta y dispara, a ver cuánto desecho extraterrestre eres capaz de esparcir por el escenario.
El redactor que ha hecho el avance es un cachondo...x'D Buen avance y buen juego
1 VOTO
Sergillo8101693Hace 13 años3
Como hecho de menos matar cerdos y hacer que exploten con sangre pixelada xd.
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años4
Me e reído con mas de una frase que hay debajo de la imagen jaja 

Por fin veo un buen avance de este, no como en meri que se notaba que ni lo había jugado 

Una cosa, un campo de fútbol americano... Ese no es el ultimo jefe de la anterior entrega ?
Torete292913Hace 13 años5
@
Mostrar cita
"It's going to be bigger" ("Va a ser más grande"), con el paquete de Duke en primer plano
Me imagino a todos lo periodistas con la vista fija en el paquete del Duke, y no paro de reir JAJAJAJAJAJAJA Supongo qeu estará bastante lejos de la revolución gráfica que apuntaba hace 12 años, pero pinta igual de gamberro y cachondo que siempre, lo que a mi ya me vale jejejejeje
1 VOTO
GvRii5741Hace 13 años6
 Sigo diciendo que 3DJuegos tiene un humor muy bueno, mirad los pies de las imágenes   Bueno, tíos, espero con ganas este juego, y pinta bien que te cagas.
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 13 años7
Espero este juego con ansia, 13 añitos ya, estoy a punto de explotar.
BLACK-I-HEART731Hace 13 años8
Hahah me encanta
Texisthebest200Hace 13 años9
Me he reído mucho con la redacción de vuestras impresiones jugables, las notas al pie de imagen no tienen precio 
EDITADO EL 11-10-2010 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
Lasmas1508Hace 13 años10
Haber si sale este mito de jugo ya pq 12 años se acen largos
Pablowaldo486Hace 13 años11
Por este juego si merece la pena gastar 60 euros   
Palillo1212107Hace 13 años12
Una de las Obras Maestras de la pasada gen vuelve... esto va a ser algo brutal !
Tulkas-vk546Hace 13 años13
El analisis llega bastante tarde... desde hace mas de una semana hay un gameplay de lo mismito que analiza el redactor   

Aqui os dejo el video, mejor verlo a que alguien te lo cuente..

Vídeo eliminado de Youtube
RoryBBellows2073
Hace 13 años14
@Tulkas-vk
Mostrar cita
El analisis llega bastante tarde... desde hace mas de una semana hay un gameplay de lo mismito que analiza el redactor Aqui os dejo el video, mejor verlo a que alguien te lo cuente.. Vídeo eliminado de Youtube
El avance llega cuando el estudio nos da permiso para publicarlo. Ni pronto, ni tarde En cuanto a ese vídeo, está publicado en la revista desde hace más de una semana. Así que todo el que piensa que es mejor verlo a que alguien te lo cuente ya ha tenido oportunidad de verlo hace siete días.
EDITADO EL 11-10-2010 / 12:17 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
Emolio631Hace 13 años15
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Tulkas-vk
Mostrar cita
El analisis llega bastante tarde... desde hace mas de una semana hay un gameplay de lo mismito que analiza el redactor Aqui os dejo el video, mejor verlo a que alguien te lo cuente.. Vídeo eliminado de Youtube
El avance llega cuando el estudio nos da permiso para publicarlo. Ni pronto, ni tarde En cuanto a ese vídeo, está publicado en la revista desde hace más de una semana. Así que todo el que piensa que es mejor verlo a que alguien te lo cuente ya ha tenido oportunidad de verlo hace siete días.
Zas! En toda la boca.
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Duke Nukem Forever > Impresiones jugables - Duke Nukem Forever

Hay 49 respuestas en Impresiones jugables - Duke Nukem Forever, del foro de Duke Nukem Forever. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL