Foro WRC
Hace 13 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1371

WRC: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Railgun01175Hace 13 años1
2,8
Lamentable es poco....
Completamnete de acuerdo con el reanalisis anterior.... pero SOBRE todo en el apartado sonoro.... es lo mas triste que he oido en AÑOS.....los motores suenan irreales del todo.... no le llega ni a la suela de los zapatos al Dirt 2 ni en apartado grafico (malo a rabiar) ni en apartado sonoro, ni en sensacion de velocidad, ni en recreacion de la vista desde la cabina... ni en jugabilidad no me jodas.... este WRC puede que sea un poco mas duro de conducir que el Dirt 2... pero desde luego que su jugabilidad tampoco es real... Lo unico bueno que tiene es que los tramos pareren mas largos.
Zarakikenpachi2Hace 13 años2
8,5
Wrc 2010
Que exageración, vale que no sea un juego innovador con respecto a un juego de estas caracteristicas, que los gráficos no sean del otro mundo, pero el juego a mi me sigue molando muchisimo, un 2,6 un 0? QUE EXAGERACION, yo he jugado al drty 2 y a mi no me ha gustado, si muy buenos gráficos y todo lo que querais, pero a mi no me ha gustado nada y no por eso le pongo un 2,6 ni un 0, para empezar el dirty 2 no es un juego de rallys asique dejad de compararlo con este, porque no lo es, es simplemente un juego ARCADE, estilo sega rally. además los coches del dirty son horribles, eso son camiones, personalmente no me gusta nada ese juego, pero pa gustos colores, como a este que le voy a poner un 9.0, porque yo miro más alla de gráficos y tontunas, es que a ver si ahora los gráficos son lo esencial de un juego o el sonido del coche..... que si le dan más realismo y el juego puede ser más interesante, no lo niego, pero de ahi a ponerle un 2,6 un CERO.. me parece excesivo
Komrage1097Hace 13 años3
7,8
Bun juego con malos gráficos
No entiendo como tantas personas descartan el juego simplemente por su apariencia. Es cierto que a día de hoy se esperan gráficos con una calidad mínima (por algo pagamos por nuevo hardware) pero este juego es caso aparte. Los gráficos parecen de otra época pero su jugabilidad también lo es en el buen sentido Es un juego muy divertido si lo que buscas es un intento de simular la conducción de un coche y conducir es lo que te divierte. Si lo que buscas es apretar un botón y adelantar adversarios como si fueran postes telefónicos mientras escuchas música "guay" de fondo, esto NO es un juego para ti. Este juego no es la competencia de la saga Dirt. Ahora mismo WRC no tiene competencia (excepto algunos antiguos juegos). Dirt puede ser divertido a su manera pero este también lo es a la suya, de una manera digamos... más seria. En definitiva, los gráficos y sonidos no están a la altura de lo que se espera hoy en día pero la jugabilidad sí lo está siempre y cuando lo que busques sea sudar volante en mano para arañar en cada curva esas décimas de segundo que te faltan para alcanzar el tiempo deseado. Un buen juego que debe mejorar en futuras entregas (en caso de haberlas) pero de momento cumple perfectamente su objetivo: calmar la sed de quienes tienen ganas de "CONDUCIR" en su consola o PC. Si este juego no es para ti, no puedes decir que es muy malo, simplemente no va contigo y buscas otra cosa. Como un hombre sabio dijo: "No hay malos juegos sino jugadores inadecuados" Este tipo de juegos es lo que algunos queremos en nuestras consolas, menos arcades "cool" y más "simuladores" que nos hagan "sufrir" con una buena conducción realista. Es un buen primer paso, esperemos que den muchos más.
8 VOTOS
Earths36188Hace 13 años4
7,5
Luz al fondo del tunel.
Despues de jugar un buen rato se puede decir que es un titulo de los mas interesante, y como dicen por arriba debe mejorar para el año que viene, sobretodo en graficos y sonido, y intentar crear mas tramos nuevo y mas diversos. A pesar de que el apartado tecnico y sonoro no sea algo que destacar, la jugabilidad, la diversa opcion de coches y el grado de concentracion que se debe tener es mas que aceptable y buena. Tiene BASTANTE que mejorar, pero lo mas dificil lo tiene hecho que es la jugabilidad, aunque puede mejorarse. Simplemente decir que para los seguidores de rallys es un titulo obligado.
Mgbermejo1Hace 13 años5
0
Malo, malo, malo y más malo aún
Lo siento, pero está a años luz de los WRC de la ps2... en cuanto a gráficos, en cuanto a simulación, en cuanto a jugabilidad. Es simplemente lamentable, y me ha fastidiado bastante comprar un juego de casi 60€ y no haberlo aguantado ni media hora... Y lo voy a razonar: Jugabilidad: Es simplemente imposible jugar con volante (tengo un G25), contravolantear es imposible, la dirección "asistida" te lleva por donde quiere, y no hay manera de trazar una sola curva en condiciones. Las reacciones del coche no son nada predecibles y se comporta de diferente manera según la curva... puedes incluso hacer las curvas apoyado en cualquier cosa por el exterior y apenas pierdes velocidad, en cambio, si te rozas mínimamente en el interior... te quedarás clavado. Tecnología: Simplemente triste, no creo que haga uso ni de un 20% del rendimiento de la consola. Gráficos: Más triste aún, arbustos que aparecen y desaparecen, muñecos de relleno que no llegan ni a orientarse al coche (y esto ya se hacía desde hacía años). Reproducciones muy pobres de los coches, su interior es peor que los de algunos juegos de la PS1. En los tramos de nieve da la sensación que es más un juego de bowsleigh que de rally. Sonido: Malo, el copiloto no va bien en la configuración normal, pega voces sin sentido, etc etc... Innovación: ¿?¿?¿? En resumen, no recuerdo nada tan triste desde el Tommy Makinen Rally de la PS1 Han sido 60€ que he tirado a la basura.
Masigilaso1Hace 13 años6
8,5
Muy buen juego
Hay varios que no tienen idea de un juego de rally, asi que les recomiedo que juegue el dirt de 2, que es un juego de carrera y no de rally, el wrc es un juegaso, lo unico que se le puede criticar es el sonido, por que graficos estan muy buenos, para apreciarlo esta mejor jugarlo en la pc, la play no creo que lo tire com la pc, y otra cosa no se juega con direccion asistida ni frenos asistido y el nivel de los adversario es el maximo, si no podes a jugar asi dediquense a al dirt 2 toda esa gilada.....este es parecido al richard burn pero con mejores graficos y actualizado.
Bixen7Hace 13 años7
8,5
Un voto de confianza.
He tocado la Demo de manera concienzuda, le he pegado numerosas pasadas a los dos tramos que vienen en la demo y la verdad que me ha gustado. A nivel de jugabilidad me parece muy bueno, cosa que para mi ya es un 80 por ciento de un juego. Las fisicas de conduccion me gustan,sobre todo jugando con la camara on-board, donde sin llegar al realismo del GT-prologue, es bastante buena. Puede parecer dificil en principio, pero una vez que le cojes el tranquillo, vas limando tiempo poco a poco, como tiene que ser por otra parte, eso de ponerse a jugar a un juego de coches y que a las primeras de cambio ya ganas....no cuadra. El tema de graficos si que parece que patina un poco, pero bueno, si tiene buena jugabilidad un minimo de seriedad a la hora de afrontar la competicion me seduce.El tema de reglajes es bastante acertado tambien, ya que pequeñas modificaciones de suspension, carga aerodinamica o potencia de frenos, se notan y se agradece. Por ultimo me ha anima a comprarlo que sus mayores detractores son fanaticos del CMRae Dirt 2, que para los amantes de toda la vida al mundo de los Rallyes, es un insulto a la memoria de uno de los pilotos mas carismaticos de la historia. ESo ni es un juego de RAllyes ni nada que se le parezca. Cuando lo compre y lo pruebe fondo, colgare un analisis mas certero.
CarlosPepeillo1Hace 13 años8
8,4
A mi me parece muy divertido...
Que quereis que os diga, me lo paso muy bien con este juego... Estoy jugando el modo "Road to WRC" y lo paso bomba. Creo que muchos de los que hablais mal de su manejo no habeis explorado suficientemente las opciones de configuración del volante (al principio a mi tampoco me convencían nada los "valores por defecto"), y tampoco habeis tocado demasiado ni creado vuestros propios setupos de los coches. Los que incluye por defecto el juego no son demasiado buenos, el coche tiende mucho a sobrevirar en las frenadas fuertes, y se hace incontrolable. Redirigid el equilibrio en la frenada hacia delante, aumentad un poco la aerodinámica, si hace falta reducid algo la relación de marchas , y ya me direis... El manejo de los coches mejora muchísimo. Los grñaficos no son los del GT5, pero cumplen muy bien su función y son variados. El poder personalizar hasta el ultimo detalle del aspecto externo de los coches es un detalle que te ayuda a implicarte más en el juego.
Manu-462Hace 13 años9
8,3
Gran juego de rally
Desde mi punto de vista, es un gran juego, pues a parte de tener todos los coches que compiten en el WRC, S-WRC, etc, la jugabilidad es bastante buena. No es el típico juego de coches que con jugar 2 veces ya ganas todo, en este hay que saber configurar a tu gusto el coche para asi tener una mejor conducción. Es verdad que se puede mejorar, pero para ser el primero para PS3 esta bastante bien. Y además ya era hora de que saliera un juego de RALLY para esta consola, pues el dirt 2 me decepcionó bastante, en cuanto a coches y tramos se refiere.
DSor432492Hace 13 años10
7,7
Podria haber sido +
Bueeeno, no esta mal, pero los graficos, no nos engañemos, es penosa, malisima. Cuando lo ves dices: "vale, esta bien, pero que quieres que te diga, no es lo mejorcito". Espero que para el año que viene, agan algo de verdad, porque este es muy malo. Tengo el V-Rally 3 y los graficos son muy parecidos, pero en la seleccion de coche, he visto uno de los videos, y eso parece estar muy bien, a demas hay gran variedad de coches, no solos los de WRC, sino tambien los de S-WRC
Lagarto-H81Hace 13 años11
8
Grafico y sonido justito, físicas muy buenas.
Lo dicho, al nivel de gráficos que andan otros juegos de coches este parece mierdecilla de hace un par de años. Pero las físicas son buenas para alguien que le gusten los rallys. La respuesta y sensibilidad al acelerador y el freno (con volante) es muy buena. Jamás se le puede poner un 0 (deberían moderarlo) a este juego. Otro fallo, leí que podrías comparar tus tiempos hechos off-line con tus amigos al conectarte on-line. Eso no es así, no como en el Shift, que es una opción muy buena.
Timbal61Hace 13 años12
8,7
Juego de rally (oficial) que pa eso lo han creado.
Para empezar es el juego oficial del campeonato, que para mí eso ya le da handicap frente al DIRT, que me compre el DIRT 2 y el 1 le da 100.000 patadas ( estuve jugando 20 minutos y lo cambié)ya que el DIRT2 es una mezcla de paseando a miss daysi y madmax, por favor de donde han sacado esos vehículos, fue el sueño de alguno de sus creadores cuando era niño???, el world rally car es un juegazo de rally, vale que los gráficos no sean de lo mejorcito pero la física de conducción es fantástica, y eso es lo que pretende, aunque el 1er world rally car de la ps 2 me impactó mucho más que este, demósle tiempo a sus creadores a mejorarlo o todas las 1as esntregas fueron buenas???, de todas formas hay muchos sitios donde lo venden a 36-40 euros nuevo, no os gasteis 60.
Aaz28128Hace 13 años13
10
Juego de WRC Puro y duro
Pues eso,hos cuento,es un juego de WRC Bastante completo,consta de muchos coches de rally,los gráficos no son malos porque para ser un juego de SIMULACION son muy buenos..bueno hos escribo mi analisis: JUGABILIDAD:10 TECNOLOGÍA:10 GRAFICOS:10 SONIDO:10 INNOVACIÓN:10 Pues eso El mejor juego de rally que e visto...comprenlo.NO se arrepentiran se lo aseguro Un saludo a todos.
Hardtek44Hace 13 años14
8
Wrc 2010
Para ser el primer juego oficial de rallies, he de decidir que me ha gustado mucho,el tema de la jugabilidad.Es un buen simulador,y eso para mi, es lo fundamental en un juego de rallies.No obstante,para el proximo WRC 2011,que se curren mas los graficos(que no son ni de coña como los de la ps2), y que mejoren el sonido.La gente que critica el juego,seguro que les gusta mas el dirt 2,que tiene buenos graficos y buen sonido,pero es un juego arcade en toda regla.
Cratero3601Hace 13 años15
8,2
Buen juego de Rally
Lo primero dejar claro que veo una tontería eso de criticar a Dirt para ensalzar a este juego.Uno es arcade y el otro casi simulador,algo así como NFS y Gran Turismo.Las dos entregas de Dirt siguen siendo una auténtica pasada en el mundo de los juegos de Rally-Offroad y ni mucho menos tienen nada que envidiar a WRC ni a ningún otro. Para empezar quiero hablar de los gráficos,que tan mala crítica se han llevado.Bueno,pues yo creo que tampoco es para tanto;es verdad que su nivel es bastante normalito y que no llegan a sorprender en ningún momento,pero para este tipo de juegos tampoco es que sea tan grave.No quiero decir que me conforme con esta calidad gráfica (espero y deseo que en la siguiente entrega se pongan las pilas),sino que la experiencia de juego y diversión no se va a ver alterada seriamente por este apartado.Los paisajes son variados y cambian según el clima del país en que estemos.Sobre el campeonato que tenemos en España decir que resulta muy oscuro y que más de una vez te llevarás un tortazo porque no se puede ver prácticamente nada.No entiendo este fallo que resulta bastante incómodo a la hora de conducir,la verdad.Otro detalle que me molesta es que no se pueda personalizar los coches individualmente,o sea,que la pintura y pagatinas que le pongas a un vehículo serán las que lleven todos los demás que vayas comprando,con lo que todos tendrán la misma decoración.Por otra parte los destrozos y la apariencia de los coches lucen bastante bien. El sonido tampoco es tan malo como lo han pintado.No es que los motores suenen muy contundentes ni que varíen mucho de un coche a otro,pero están bastante logrados y te acabas acostumbrando a ellos.Lo que sí es cierto es que la voz del copiloto suena muy baja y que los derrapes deberían sonar un poco más fuerte. La jugabilidad es el apartado por el que todos los que nos gustan este tipo de juegos deberíamos hacernos con WRC.Al principio costará sangre,sudor y lágrimas cogerle el tranquillo al manejo de estos vehículos,y seguro que desearás tirar el juego por la ventana o te preguntarás ¿pero que mi.... me he comprado?Pero con un poco de paciencia se consigue controlar el coche casi sin problema.El único problema será manejar a los coches más grandes,que para mi tienen un manejo en exceso complicado y exagerado en sus respuestas al volante.Pero en general me lo paso muy bien jugando con este juego;tiene un algo que invita a repetir las pruebas una y otra vez hasta conseguir un buen tiempo y consigue enganchar y divertir de lo lindo. Para acabar decir que este WRC es un juego que podría ser mejor a nivel técnico,pero que en diversión y adicción está a la altura de los mejores del género.Lo recomiendo sin dudarlo,aunque el precio que tiene es bastante alto para la calidad que el juego ofrece,así que lo mejor es buscar la mejor oferta o esperar a que baje,ya que por 60 ó 70€ se debe exigir algo más que diversión a secas.