Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Por Manoley465
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 4025

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster: Minijuego de Chocobo

Buenas gente, estoy en la llanura de la calma, con la criadora de chocobos, haciendo el ultimo minijuego, el que da el emblema para tener el arma de Tidus.

El caso es que le he echado hora sy horas, y mi record es de 1 segundo 8 decimas, y no hay manera de bajarlo a los 0 segundos que pide para conseguir el emblema

Algun consejo o truco? es que no hay manera

Muchisimas gracias de antemano.
Davidth89380Hace 8 años1
Mas que llegar pronto, lo principal el que no te de ni un solo pájaro y coger loa globos que vayas podiendo. Un saludo y suerte. Y avisame cuando consigas los 200 rayos consecutivos en la llanura de los rayos.
Manoley465Hace 8 años2
Pues veo mas facil los 200 rayos que este minijuego D

Entre otras cosas porque lo he estado intentando y esquivo muchimos, lo que no tengo claro es si hay que hacerlo seguido 
Manoley465Hace 8 años3
0 segundos 7 decimas acabo de conseguir, esto es una broma D
Danifedz13991Hace 8 años4
@Manoley
Mostrar cita
Buenas gente, estoy en la llanura de la calma, con la criadora de chocobos, haciendo el ultimo minijuego, el que da el emblema para tener el arma de Tidus. El caso es que le he echado hora sy horas, y mi record es de 1 segundo 8 decimas, y no hay manera de bajarlo a los 0 segundos que pide para conseguir el emblema Algun consejo o truco? es que no hay manera Muchisimas gracias de antemano
Ese minijuego es una mierda, buaf. Yo no me he pegado mucho rato intentándolo (A lo sumo, máximo media hora y de dos o tres tiradas) pero puede llegar a ser insufrible, sé de gente que ha estado horas y horas. Lo primero de todo es saber que si pulsas L1, L2, R1 y R2 a la vez el Chocobo se maneja bastante mejor, y es algo importante que te va a poner las cosas algo más fáciles. Lo segundo es tener suerte y que los primeros globos de la carrera salgan la mayoría a tu lado, ya que si salen en el lado del oponente los va a coger todos. El problema son los pájaros, que aunque salen de un mismo punto conforme avanzas en la carrera, parecen misiles tele-dirigidos, en este tema mi consejo es la paciencia y desearte mucha suerte, porque estos pájaros son un verdadero calvario que te pueden joder la carrera en el último instante. Sobre los globos, cabe destacar que al hacer el segundo giro hay dos globos al fondo que son imposibles de coger, así que esos dos no los tengas en cuenta, y lo demás pues ya sabes, ir a por todos los que puedas pillar. Yo, si no recuerdo mal, capturé 15 globos, me dio un pájaro y llegué en unos 39 segundos, te deseo toda la paciencia y la suerte del mundo, ya que realmente te puede salir en un intento que en ochenta y tres, mucha suerte.
1 VOTO
Manoley465Hace 8 años5
Bieeeeeen!!!!!

13 globos 1 pajar, 35 segundos!! y conseguidoo!!!


Gracias por la suerte jajajaj!!


ahora a por los 200 rayos 
1 VOTO
Healing131
Expulsado
Hace 8 años6
Buenas!

Yo ya tengo completados todos los minijuegos chocobo!! los he hecho esta semana, la verdad no han sido tan dificiles de conseguir.

El de los 200 rayos lo he sacado hoy al segundo intento. La clave es tener una armadura con la habilidad "ningun encuentro" y tener paciencia.

podeis verlo en mi perfil de PSN: Warka305.
Manoley465Hace 8 años7
Los rayos lo haré cuando ya no tenga nada de nada que hacer 
Manoley465Hace 8 años8
Bueno... Rayos hecho!, pero se me está atragantando otro minijuego de chocobos para porfin obtener el platino del juego...


Y es el de la carrera de chocobos, que hay que recoger 5 cofres y ganar la carrera, en el Templo de Remiem.

El caso es que veo videos por youtube, pero no hay manera de llegar antes que el otro pajarraco cogiendo los 5 cofres 

Algun consejo?
Cdrr26Hace 2 años9
Hay un mapa de la mejor ruta para los 5 cofres,  luego es tener suerte, ya que el contrincante, no coge siempre la misma ruta, tienes que hacerlo una y otra vez hasta que caigas justo delante de el,  yo lo consegui como a la veintena.  un saludo. 

el mapa esta aqui.  https://www.ffmaniacs.com/ff10/secretos2.shtml 
pero may mas sitios por ahi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy X | X-2 HD Remaster > Minijuego de Chocobo

Hay 9 respuestas en Minijuego de Chocobo, del foro de Final Fantasy X | X-2 HD Remaster. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL