Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Unity
Por Metal-efedrine12
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 5455

Assassin's Creed Unity: [Ayuda] Unity no inicia (Original Uplay)

Hola buenos días estoy teniendo un problema bastante grande con el ACU el tema es que lo compre por G2A para Uplay justamente para el cumpleaños de mi hermano y resulta que cuando termina de descargar los casi 50Gb cuando intento ejecutar el juego el Launcher se traba y directamente no inicia el juego con el tipico cartel de error (ACU.Exe dejo de funcionar) la verdad estoy tratando de encontrarle una solución pero al parecer no hay nada de lo que haga que sirva 

Lo que hice hasta ahora y sin tener un resultado positivo es: 

1 - Desactive la opción de Uplay de cargar datos desde la nube 

2 - Cambie la configuración del juego desde Mis DocumentosAssasins Creed UnityACU.INI 

- Cambiando la linea [Graphic s] Por [Graphics_dx11] 

- Luego la linea AntiAliasingMode=1 por AntiAliasingMode=0 

- y por ultimo bajandole la resolucion de las lineas: 

DisplayWidth=1920 
DisplayHeight=1080 

A 

DisplayWidth=800 
DisplayHeight=600 

3 - Tambien leí que el archivo DataPC_ACU_Paris.Force generaba problemas y que solo tenia que quedar el que pesa aprox 14Gb asi que para no borrar el que pesa 3Gb lo cambie de carpeta 


No se que mas puedo hacer si volver a descargar el DataPC_ACU_Paris bajar un crack o que carajos hacer 

Características de mi PC 

intel I7 4790K 
MSI GTX 980 
16Gb Ram 1600Hz 

Los drivers de vídeo están actualizados según el GeForce Experience tengo directx 11 y el visual c++ también esta actualizado así que nose que puede generar este problema. 


Desde ya muchísimas gracias a los que puedan aportarme alguna sugerencia.
Sangrehacker7776133Hace 8 años1
@Metal-efedrine

desactiva el antivirus porque algunas veces da problemas, tienes algun programa para regular los drivers de tu Pc si es asi desconectalo y deja que el windows los regule

hoy fallan los servidores, desinstalalo y vuelvelo a instalar
EDITADO EL 16-08-2015 / 22:24 (EDITADO 2 VECES)
Metal-efedrine12Hace 8 años2
Reinicie la pc finalice el proceso del antivirus norton ejecute el juego como administrador y nuevamente me abre el launcher y da nuevamente el mensaje de error:
[spoiler]Firma con problemas:
  Nombre del evento de problema:	APPCRASH
  Nombre de la aplicación:	ACU.exe
  Versión de la aplicación:	0.0.0.0
  Marca de tiempo de la aplicación:	54db5826
  Nombre del módulo con errores:	ACU.exe
  Versión del módulo con errores:	0.0.0.0
  Marca de tiempo del módulo con errores:	54db5826
  Código de excepción:	c0000005
  Desplazamiento de excepción:	00000000023057b3
  Versión del sistema operativo:	6.1.7601.2.1.0.256.1
  Id. de configuración regional:	11274
  Información adicional 1:	345d
  Información adicional 2:	345d3f64582752f00eaaff21c868ad9e
  Información adicional 3:	a3aa
  Información adicional 4:	a3aa5e1c57c9b08a7b1a73ab649147c[/spoiler]

La verdad es que ya lo descargue por segunda vez y con la mala velocidad que tenemos aca en argentina los 50Gb tardan casi 13Hs en descargar si tener que descargar nuevamente el juego es una solucion lo hago pero como digo ya es la segunda vez que lo hago y no se soluciono el problema.

si necesital algun dato mas de la PC no tengo problemas en pasarte ya que sinceramente busco una solucion.
1 VOTO
Sangrehacker7776133Hace 8 años3
@Metal-efedrine

 usa la opción de "comprobacion de archivos" que hay en el desplegable al lado del botón jugar en Uplay y cuando termine de comprobarlo te dira si tienes algun fichero corrupto o te falta algo y vuelve a probar a meterte
EDITADO EL 17-08-2015 / 00:33 (EDITADO 3 VECES)
Metal-efedrine12Hace 8 años4
Sigo con el mismo problema la verdad nose que hacer todo el dia buscando en distintos lados y no puedo hacerlo andar. Si bajo el juego pirata lo puedo validar en uplay?
Sangrehacker7776133Hace 8 años5
@Metal-efedrine no lo puedes hacer espera a que te contesten sino mañana pregunto
Kelevra251Hace 8 años6
Hola tengo el mismo problema y es fastidioso ya llega el punto en que te casa buscar la solución llevo varios días buscando por todos lados si solucionaron el error ayuda por favor. gracias.
Sangrehacker7776133Hace 8 años7
@Kelevra25

usa la opción de "comprobacion de archivos" que hay en el desplegable al lado del botón jugar en Uplay y cuando termine de comprobarlo te dira si tienes algun fichero corrupto o te falta algo

mandaste el problema a soporte si es asi pasa el nuemro de caso
EDITADO EL 27-02-2016 / 01:29 (EDITADO 1 VEZ)
Ivanchogames1Hace 7 años8
Estamos en la misma, se me cierra el juego y ya intente de todo, estoy desesperado  
ElGato271Hace 6 años9
A mi me ocurre lo mismo se me queda trabado justo antes del logo de Ubisoft.
Mi pc es:
gtx 1080 ti
intelcore i7 6700K a 4.1gh
32gb de ram 2400h.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Unity > [Ayuda] Unity no inicia (Original Uplay)

Hay 9 respuestas en [Ayuda] Unity no inicia (Original Uplay), del foro de Assassin's Creed Unity. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL