Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition - The Descent
Dragon Age: Inquisition - The Descent
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition - The Descent
Por Diazbj282
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 3001

Dragon Age: Inquisition - The Descent: El Descenso: Nivel y mapa [RECOMENDADO] [SPOILER]

Hola

Dado que es el primer tema de esta sección pondré spoiler.

Acabo de empezar este DLC, recién terminado ''[i]Las Fauces de Hakkon[/i]'',al nivel 23 y con un equipo, perdonar la expresión ''[i]de la ostia[/i]''.

Nada mas empezar [spoiler]me encuentro con un Ogro Alfa en calidad de boss que me consume casi todas las pociones y me cuesta sudor y sangre derrotar[/spoiler]. Continúo por la red de pasillos buscando [spoiler]los engranajes de las puertas[/spoiler] y [spoiler]me aparece un Regresado también en calidad de boss y con problemas consigo vencerle[/spoiler].

Esto no sería raro si no fuera porque, apenas diez minutos después, [spoiler]un Emisario, cómo no en calidad de boss, termina de fastidiarme la tarde[/spoiler].

Algo mas tarde, [spoiler]te enfrentas a oleadas de enemigos que van aumentando de dificultad para culminar con un oasis formado por dos ogros y un emisario, seguido de un glorioso Emisario Alfa que llamará a algún que otro genlock y genlock alfa, todo esto sin suministros hasta llegar al Emisario Alfa[/spoiler].

Sumando a todo esto, la escasez de suministros, los campamentos bastante lejanos unos de otros, los trabajos que hay que realizar y la cantidad y dificultad de jefes de este DLC...

[b]¡RECOMIENDO JUGARLO![/b], yo me lo estoy pasando en dificultad normal ([i]me pasé el juego en difícil pero los DLCs son caso aparte[/i]) y hay que sudar un poco con los jefes, aun no lo he terminado pero estoy deseando llegar al final, por eso, y porque es el primer tema del foro, lo recomiendo sin duda.

Saludos.
1 VOTO
GazZU124Hace 7 años1
Qué puto manco, estoy pasándome todo eso que has dicho a nivel 14 y en pesadilla... en serio, no sé como eres tan malo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition - The Descent > El Descenso: Nivel y mapa [RECOMENDADO] [SPOILER]

Hay 1 respuestas en El Descenso: Nivel y mapa [RECOMENDADO] [SPOILER], del foro de Dragon Age: Inquisition - The Descent. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL