Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Jefrenxz22
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 262

Red Dead Redemption: Onlibe de rdr?

`Alguien me puede explicar porque los servidores de rdr hay gente invisible y la gente sube con trucos de nivel en el rancho de mcfarlane hay hacks? Porque todos los tienen :/
TRKMLP12655Hace 8 años1
Hann abandonado el soporte online hace tiempo, ya todos hacen lo que quieran.
Jefrenxz22Hace 8 años2
Y yo que lo compre pensando que el online no me iba a aburrir:( se quedara asi?u.u.
1 VOTO
AbrahamReyes6174Hace 8 años3
Vete a privadas[spoiler]
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 8 años4
Lo peor de todo, es que hackearon el modo online de este juego muchísimas veces y seguramente los mismos de siempre ( no entiendo que ganan jodiendo el online contínuamente, porqué tiempo lo pierden a saco fijo ).

Rockstar lo estuvo arreglando en todas las ocasiones pero ahora que ya dejaron el soporte, desde muchísimos meses volvieron a joder el online y ya no sirve de nada meterse a echar partidas ahí, menos mal que eché unas cuantas en su tiempo antes de que se fuera todo al traste...
Luislopezmustdie30Hace 8 años5
@Super-Dog-6
Mostrar cita
Lo peor de todo, es que hackearon el modo online de este juego muchísimas veces y [b]seguramente los mismos de siempre[/b] ( no entiendo que ganan jodiendo el online contínuamente, porqué tiempo lo pierden a saco fijo ). .
Seguramente sean resentidos de la "Master Race" por no tener su propia versión en PC.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Onlibe de rdr?

Hay 5 respuestas en Onlibe de rdr?, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL