Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Mar1o391
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 227

The Witcher 3: Wild Hunt: Ayudaaaa!!!

Hola si alguien puede explicarme como se empieza una nueva partida +, hoy salio la actualizacion y no se como empezarlo.. un saludo y gracias!! 
Joseeito19Hace 8 años1
Descargar el dlc en la tienda xbox y luego habres una partida nueva y cargar la ultima

En mi opinion estoy algo desilusionado demasiado facil, todavia esperaba mucho mas.

Aun en Maxima dificultad ya soy level 70 y ellos 35, no hay misiones nuevas.
1 VOTO
Haydentenno749
Expulsado
Hace 8 años2
@Joseeito Claro, compañero, para ti va a ser un paseo sin desafío alguno. Yo soy nivel 38 y se me hace algo entretenido, pero nada. Con el NG+ lo han hecho muy mal, por que es un contenido que, gratuito o no, debería de haber estado desde el principio si o si. Así los usuarios hubiéramos sabido que había vida mas allá, y no estar farmeando y raspando la casi inexistente experiencia para llegar al máximo nivel, por que claro, si te cuentan que no hay mas, pues habrá que buscarse las vueltas. Muy mal CD Proyecto por esto.
Joseeito19Hace 8 años3
@Haydentenno

Solo me queda terminarlo de nuevo y esperar las dos expanciones en octubre y 2016.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Ayudaaaa!!!

Hay 3 respuestas en Ayudaaaa!!!, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL