Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WRC
Por Charias4913
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 483

WRC: Qien lo haya comprado

Kien haya jugado de verdad al juego original (no la demo) unas partidas porfa q me diga si merece la pena comprarlo,gracias 
Monillo711Hace 13 años1
Yo lo he comprado hoy y creo que puedo hablar con conocimiento acerca de juegos de coche pues los tengo todos ps3 y xbox y la verdad es que no es ni tan malo como dicen los analisis de los lectores ni tan bueno como otros simuladores aun no lo he probado a fondo pero la primera impresion es buena no es un simulador 100% pero es bastante bueno, para los mas hardcor de los juegos de coches como es mi caso quiza queda algo corto pero yo recomendaria la compra si quieres divertirte sin exigir demasiado cuando lo juegue mas a fondo comentare si vale la pena.
Charias4913Hace 13 años2
Ok, gracias por la ayuda 
Isasexybigtits1431Hace 13 años3
Ya lo tengo y......................

...............puedo decir que no está mal pero............  .........no está a la altura de lo esperaba.......  .

Primero los gráficos no son buenos, y no le doy el aprobado porque la vista del paisaje a lo lejos están bien, pero lo que son los detalles cercanos como la vegetación y las piedras de la cuneta simplemente no existen.....  , mal para los desarrolladores.

La conducción-simulación, pues bueno, es bastante bueno (para lo que exigente que soy yo me basta), pero no está lograda, hay sensación de velocidad pero no hay sensación de conducción por desnivel ni bacheado en los tramos, es decir, los coches parecen que flotan.

El polvo y el agua, se ve claramente que son como una especie de globos en el aire pegados unos tras otros para conformar una estela mal formada......  

Los vehículos, estan muy bien....  , por lo menos el par de ellos que he probado...  .

La pintura de los coches, pegatinas de publicidad y patrocinadores eso si está muy bien....  .

Por lo demás, ya no puedo decir más porque no he profundizado tanto...., pero espero que los tramos de paises exóticos tengan más dificultad....  .

Total......, en general y lo que he jugado le doy un 6 de nota sobre 10, la verdad es que para ser un título oficial me ha decepcionado bastante, pero me consuelo un poco ya que me ha costado [b]sólo 23€, [/b]gracias a los puntos acumulados por compras anteriores y por un vale de 29€ por vender juegos viejos.

De todas las maneras me siento algo engañada, esperaba más y no lo he recibido.....  .

Bueno, chiao  
Charias4913Hace 13 años4
Gracias a ti tambien chica, como me encanta los juegos de rallyes me lo comprare, gracias de nuevo primor  
Danyelvr61Hace 13 años5
Es una basuraa , no se de donde sacan k es bueno , y soy del los k lo esperaba como agua de mayo pero me a defraudado muxisimo, conduccion mas o menos y graficos si me dicen k es de ps2 m lo creo  
Fernialonso996Hace 13 años6
Es una mierdaa de juego nano.....
no pierdas 60 pavos ni de coña por ese juego q un amigo se lo a comprado y hemos estado jugando esta tarde y no vale nada de nada...
el gt4 de ps2 tiene mejores graficos q el wrc.....
Responder / Comentar
Subir
Foros > WRC > Qien lo haya comprado

Hay 6 respuestas en Qien lo haya comprado, del foro de WRC. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL