Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Pspdowngrade451
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 311

The Witcher 3: Wild Hunt: Acabo de comprarmelo

Buenas acabo de comparar el juego este medio dia, resulta pues k necesita actualizaciones como todos y se me estan descargando 8 gigas de actu, lo normal es k me tarde una hora como mucho ya k tengo 100 megas y la ps4 la tengo por cable directa al router, pues lleva como desde las 14:00 descargando y aun pone k le kdan 3 horas eso es normal, xk coño psn va tan lento hoy? Un saludo y gracias de antemano.
Kamui1232390Hace 8 años1
Si lo descargas mientras juegas a otros juegos, la descarga se hace muy lenta.
Si lo pones en modo reposo manda todos los recursos a la descarga y descarga mucho mas rápido.
Pspdowngrade451
Expulsado
Hace 8 años2
Esta en modo normal es decir lo he dejado sin tocar descargando desde k lo he puesto.
Pedripinto2030Hace 8 años3
@Pspdowngrade curiosamente me lo compré hace poco y igual que tu, la actualización tardó horas, y eso que tengo 50 megas de fibra.
Carlos4250111Hace 8 años4
Pues el juego son 35gb, y las actualizaciones las 6 primeras eran de 1-4 gb,  las últimas de 7 y 6gb, lo veo bastante normal D
Pspdowngrade451
Expulsado
Hace 8 años5
Pues llevo desde las dos de la tarde con mono de jugarlo y aun esta con las actu ddiooossssss         
SLopez2789Hace 8 años6
Por dios pero no dejes la play encendida. Activa lo de que acceda a internet en modo reposo y la dejas en ese estado.
Pft199911Hace 8 años7
A mi me ha tardao 10h con 2 megas y estoy orgulloso 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Acabo de comprarmelo

Hay 7 respuestas en Acabo de comprarmelo, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL