Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Guscop9
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 199

Duda Importante!!!!!!!

Dentro de escasas 4 semanas se me acaba el Xbox Live... Mi duda sería... Tengo un amigo que se compró Xbox live de 12 meses... Él se descarga los juegos promociona les que pone Microsoft, ahora cuando se me acabe,¿Él puede descargarme juegos en mi Disco duro (anteriormente dándoselo) en SU Consola?, y más tarde, cuando se descargue, bajármelo en MI consola?....
Me explico bien??? IMPORTANTE!!
EDITADO EL 17-08-2015 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
Vanderbilt6847Hace 8 años1
@Guscop
Mostrar cita
Dentro de escasas 4 semanas se me acaba el Xbox Live... Mi duda sería... Tengo un amigo que se compró Xbox live de 12 meses... Él se descarga los juegos promociona les que pone Microsoft, ahora cuando se me acabe,¿Él puede descargarme juegos en mi Disco duro (anteriormente dándoselo) en SU Consola?, y más tarde, cuando se descargue, bajármelo en MI consola?.... Me explico bien??? IMPORTANTE!!
Lo que debes de hacer es que el baje los juegos y cada 4 meses te haga transferencia de licencias con su cuenta y listo... Investiga del tema
1 VOTO
Guscop9Hace 8 años2
@Vanderbilt Como se haría esa transferencia de licencia??...Él se lo descargaría los juegos en su disco duro y después...?
Vanderbilt6847Hace 8 años3
@Guscop
Mostrar cita
@Vanderbilt Como se haría esa transferencia de licencia??...Él se lo descargaría los juegos en su disco duro y después...?
En resumidas cuentas el baja todos los juegos con su cuenta... una vez hecho eso (se puede cada 4 meses) pone su cuenta en tu consola... inicia secion, se va a configuracion y en cuenta, elige transferencia de licencias, con eso esta dando permiso que bajes en tu consola todo su historial de juegos cada 4 meses repites el proceso y listo
Guscop9Hace 8 años4
@Vanderbilt
Mostrar cita
@Guscop
Mostrar cita
@Vanderbilt Como se haría esa transferencia de licencia??...Él se lo descargaría los juegos en su disco duro y después...?
En resumidas cuentas el baja todos los juegos con su cuenta... una vez hecho eso (se puede cada 4 meses) pone su cuenta en tu consola... inicia secion, se va a configuracion y en cuenta, elige transferencia de licencias, con eso esta dando permiso que bajes en tu consola todo su historial de juegos cada 4 meses repites el proceso y listo
Muchísimas gracias tio!!!!!!!!!!!!! Gracias de verda
OtakuOtokoMex5280Hace 8 años5
No se puede, te dirá que el juego se descargó en otra consola a pesar de ser el mismo HDD, lo que puedes hacer es tener la otra cuenta y descargarlo y luego cancelarlo, eso hará que te quedes la licencia y no necesites esperar 4 meses.
Guscop9Hace 8 años6
@Vanderbilt mira lo estoy haciendo me estoy descargando 2 juegos AC4 y F2013, en su cuenta desde mi xbox, ahora que hago? dejo que se descargue o...?
Guscop9Hace 8 años7
@OtakuOtokoMex Como a dicho el colega lo de las licencias? me estoy descargando los juegos en mi consola.. En mi perfil que tiene Xbox Live puede utilizarse esos juegos???? y bien, puedo cerrar secion y abrirla con la mia y esos juegos siguen descargandose???
Vanderbilt6847Hace 8 años8
@Guscop
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex Como a dicho el colega lo de las licencias? me estoy descargando los juegos en mi consola.. En mi perfil que tiene Xbox Live puede utilizarse esos juegos???? y bien, puedo cerrar secion y abrirla con la mia y esos juegos siguen descargandose???
pues simplemente desde su cuenta vas a configuracion, cuenta... y presionas transferencia de licencias... con SU CUENTA sigues bajando sus juegos en este dia o los que necesites cuando se la regreses podras jugar esos juegos con tu cuenta
OtakuOtokoMex5280Hace 8 años9
@Vanderbilt
Mostrar cita
@Guscop
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex Como a dicho el colega lo de las licencias? me estoy descargando los juegos en mi consola.. En mi perfil que tiene Xbox Live puede utilizarse esos juegos???? y bien, puedo cerrar secion y abrirla con la mia y esos juegos siguen descargandose???
pues simplemente desde su cuenta vas a configuracion, cuenta... y presionas transferencia de licencias... con SU CUENTA sigues bajando sus juegos en este dia o los que necesites cuando se la regreses podras jugar esos juegos con tu cuenta
Cuando el juego esté gratis y antes de que esa cuenta ya lo haya bajado, se abre la cuenta en la otra consola, se da a "comprar" y empieza la descarga, se cancela (o si se quiere se puede descargar el juego) y así ya la consola en la que se hizo eso tendrá la licencia, así pueden jugar en 2 consolas sin necesidad de transferencia de licencias
Vanderbilt6847Hace 8 años10
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Vanderbilt
Mostrar cita
@Guscop
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex Como a dicho el colega lo de las licencias? me estoy descargando los juegos en mi consola.. En mi perfil que tiene Xbox Live puede utilizarse esos juegos???? y bien, puedo cerrar secion y abrirla con la mia y esos juegos siguen descargandose???
pues simplemente desde su cuenta vas a configuracion, cuenta... y presionas transferencia de licencias... con SU CUENTA sigues bajando sus juegos en este dia o los que necesites cuando se la regreses podras jugar esos juegos con tu cuenta
Cuando el juego esté gratis y antes de que esa cuenta ya lo haya bajado, se abre la cuenta en la otra consola, se da a "comprar" y empieza la descarga, se cancela (o si se quiere se puede descargar el juego) y así ya la consola en la que se hizo eso tendrá la licencia, así pueden jugar en 2 consolas sin necesidad de transferencia de licencias
Pues bueno ese es tu metodo, a mi no me gusta porque actualmente, comparto asi juegos con un amigo, y pues Yo compro el compra y nos es mas util prestarnos unos días las licencias via transferencia de licencia que del modo que tu lo has dicho, asi cada 4 meses tenemos nuevos juegos, pero cada quien su estilo yo solo planteo un metodo que funciona
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Duda Importante!!!!!!!

Hay 10 respuestas en Duda Importante!!!!!!!, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL