Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Javinhoairsoft546
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 485

The Witcher 3: Wild Hunt: Alguien ha empezado el juego en ng+

Buenas

Alguien ha empezado el juego en ng+ es para saber si te dan de nuevo la armadura de brujo y demas. También como va el sistema de niveles con las misiones del principio.
JimmyX77778Hace 8 años1
Ni sta aun para bajarselo yo no lo veo el dlc.
Carlos4250111Hace 8 años2
Tranquilo, aún no sacaron el DLC, igualmente te recomiendo no leer nada antes de jugar, es mejor experimentarlo tú mismo por tu cuenta y cagarte en la p* de lo altos niveles en los que estén los boss / misiones x DDDD
Javinhoairsoft546Hace 8 años3
@Carlos4250
Mostrar cita
Tranquilo, aún no sacaron el DLC, igualmente te recomiendo no leer nada antes de jugar, es mejor experimentarlo tú mismo por tu cuenta y cagarte en la p* de lo altos niveles en los que estén los boss / misiones x DDDD
Sí dijeron hoy en 3DJuegos que en unas horas tendríamos el dlc del ng+ en ps4
TRKMLP12655Hace 8 años4
Al final si ha llegado a ps4 y pc.o solo en one?
Javinhoairsoft546Hace 8 años5
Según he leído esta en el ps stone en forma de dlc. No lo puedo confirmar pero si alguno puede mirar y confirmarlo se agradece.
VaultMad10385Hace 8 años6
Lo acabo de mirar y no está. Al menos no como complemento del juego.
A lo mejor es de esos DLC que el primer día tienen que buscarse de forma independiente, pero lo dudo.
1 VOTO
Kebote6148Hace 8 años7
En PC si que está, hace unas horas que lo tengo.
Comandantesam318
Expulsado
Hace 8 años8
Parece que es problema del maldito psn, porque hay algunos que han encontrado la manera de descargarlo haciéndose una cuenta de psn australiana

[url]https://www.reddit.com/r/witcher/comments/3hbnuw/ng_out_on_ps4/?sort=new[/url]
1 VOTO
VaultMad10385Hace 8 años9
Ya está en la Store europea.
Descargado, instalado y......ejem. Da error al intentar cargar una partida terminada.

Ya está. Hay que entrar primero en la partida guardada.
EDITADO EL 18-08-2015 / 01:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Carlos4250111Hace 8 años10
Ya te puedo decir que sí, empiezas con el equipaje de brujo y demás, los primeros ghuls están a nivel 31, no digo más xDDD

Empiezas con todo menos con algunas pociones (me falta la de Buho real) y sin tu baraja de Gwynt.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Alguien ha empezado el juego en ng+

Hay 10 respuestas en Alguien ha empezado el juego en ng+, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL