Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Yolo3320101
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 734

Error en mi 3ds

Bueno el problema es el siguiente hace unos meces mi nintendo 3ds no prende y lo que hace es que la luz de carga el foco led naranja se queda prendido por un buen tiempo pero despues se apaga y cuando se apaga trato de prender mi nintendo 3ds presionando el boton de encendido pero nada ocurre ni prende el foco led azul ni nada y ya e tratado de dejarla cargando y ya la e abierto hay les pongo una imagen para que vean como esta 
[img]http://i.imgur.com/OSAnDwD.jpg[/img]
Ranma1989luffy1163Hace 8 años1
@Yolo332010
Mostrar cita
Bueno el problema es el siguiente hace unos meces mi nintendo 3ds no prende y lo que hace es que la luz de carga el foco led naranja se queda prendido por un buen tiempo pero despues se apaga y cuando se apaga trato de prender mi nintendo 3ds presionando el boton de encendido pero nada ocurre ni prende el foco led azul ni nada y ya e tratado de dejarla cargando y ya la e abierto hay les pongo una imagen para que vean como esta
Alexspaider4Hace 8 años2
Buenos dias quien me ayuda por favor mi consola 3ds xl esta bloqueada no me quiere leer ningun juego. se me actualizo por error y ahora ningun juego original que inserto de Ds, 3Ds o R4 funciona ya que al insertarlo la consola se apaga automaticamente y para encenderla debo extraer dicho juego si no no enciende, mientras no tiene juegos insertados funciona perfectamente. La vercion de sofware es la ultima 9.9.0-26U ayudenme que puedo hacer? agradesco cualquier ayuda o consejo.
Ranma1989luffy1163Hace 8 años3
@Alexspaider, si has estado usando tarjetas piratas, tu 3ds ha quedado bloqueada, eso las estropea, así que es mejor que la lleves al servicio técnico
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Error en mi 3ds

Hay 3 respuestas en Error en mi 3ds, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL