Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por XXdragonxx936214
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 174

The Last of Us: Problema ayuda

Estaba en el online por la semana 6 dia 4 y se me ha quitado todo y me ha puesto semana 1 dia 1 sin yo hacer nada, que cojones pasa como lo arreglo?
Ludwis986Hace 8 años1
A lo mejor no has logrado las partes necesarias y lo has acabado perdiendo todo. Poco más se me ocurre, ya que hace tiempo que no juego.
1 VOTO
XXdragonxx936214Hace 8 años2
Sí me ha pasado eso,  que putada quería sacarme el trofeo.
Ludwis986Hace 8 años3
@XXdragonxx93 mala suerte entonces. Pero ya te lo sacarás, ánimo, con tiempo y perseverancia se puede.
Didier31XD3120Hace 8 años4
@XXdragonxx93
Tienes que lograr los desafíos regalos muertes o matar con daga eso es lo que tu escojas, asta terminar la semana 12 si no lo logras te quitan el 60 o 100 de la población otra cosa si el juego en algún momento te laguea es mejor apagar el online porque últimamente y si te saca del juego te quita supervivientes porque el juego piensa que abandonaste.
1 VOTO
TOSKY074944Hace 8 años5
@XXdragonxx93 mi consejo es que dejes los desafíos fáciles para cuando el riesgo es de perder la población es del 100% Yo dejaba siempre los de curar, regalar objetos, marcar enemigos....esos desafíos, que en una partida no dependes de la suerte para conseguirlo. 

En una misma partida, intenta hacer un poco de todo, curar, revivir, matar, fabricar, ...., para que te den bastantes partes...
EDITADO EL 18-08-2015 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Problema ayuda

Hay 5 respuestas en Problema ayuda, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL