Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por VaultMad10385
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 7135

The Witcher 3: Wild Hunt - Trucos y guías: Instrucciones para activar el NG+

Por si acaso os aviso, ya que puede dar a confusión si vais directos a Nuevo Juego. 

Para activar el NG+ primero debéis entrar en vuestra ultima partida guardada, os saldrá un mensaje de aviso y, después de esto salís al menú y en Nuevo Juego os dará la opción (tras las opciones de tutoriales y simular partida de TW2).

Si no cargáis vuestra partida para que salga el aviso NO deja activar el NG+ ya que al parecer no la cuenta como completada.

Además, parece ser que tampoco deja sobrescribir la partida de NG+ encima de la anterior.
NG y The Witcher 3
EDITADO EL 18-08-2015 / 02:37 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Jj96376Hace 8 años1
He hecho todos los pasos,  pero a la hora de seleccionar mi partida guardada,  no me carga,  le doy a la partida, y nada.  Está descargandose la 1.08, puede ser q hasta q no esté instalado este parche,  no funcione?
Carlos4250111Hace 8 años2
@Jj96
Mostrar cita
He hecho todos los pasos, pero a la hora de seleccionar mi partida guardada, no me carga, le doy a la partida, y nada. Está descargandose la 1.08, puede ser q hasta q no esté instalado este parche, no funcione?
Obvio, el último parche era el que activaba el ng+ (neg game+ support)
1 VOTO
Templario199359Hace 7 años3
Se sabe si hay forma de carga partida ng+ sobre otra partida ng+? es que he conseguido absolutamente todo, y molaria mas jugar con la estetica de las armaduras gran maestro y no tneer siempre q estar consiguiéndolas otra vez.
Ocerojohnbaikal1Hace 7 años4
@Templario1993
Mostrar cita
Se sabe si hay forma de carga partida ng+ sobre otra partida ng+? es que he conseguido absolutamente todo, y molaria mas jugar con la estetica de las armaduras gran maestro y no tneer siempre q estar consiguiéndolas otra vez.
Yo estoy igual, por lo visto no se puede empezar otro new game plus cargando partida de un new game plus, es un fallo la verdad porque a mi tambien me gustaria de hecho hoy queria empezar otra partida y me habia cogido las mejores armas y armaduras, las he encantado y me he equipado bien para empezar de nuevo y no puedo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Instrucciones para activar el NG+

Hay 4 respuestas en Instrucciones para activar el NG+, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL