Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Ayudaplz372
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 254

Al fin mi primer consola [Xbox360 E] [Dudas!]

Hola me acabo de comprarme por fin la Xbox 360 E, queria saber si es necesario levantarla poniendole cuatro gomas de borrar en cada punta abajo para que pase el aire? O no expulsa el aire por abajo la consola un poco?


-Otra duda es, comprarme un estabilizador para la xbox 360? Hay cortes de luz por mi zona y un regalador de voltaje aca en argentina es caro, que recomiendan?

-Como puedo aprovechar al maximo el mes gold gratis?

-Y por ultimo el mes gold gratis que me dan puedo activarlo cuando yo quiera una vez encendida la consola ?

 

Y si pueden aportar algo mas para saber gracias!
TheVox270Hace 8 años1
@Ayudaplz

La consola yo la he tenido ya 7 años y no la he puesto de pie nada ams que por estetica, ademas que dicen que es mejor dejarla tumbada ya que es por el pie por donde mas aire suelta, el mes de gold se aprovecha siempre, ya solo con bajarte los 2 juegos al mes ( 3 el mes de aniversario ) ya te estas sacando juegos de 10-20 euros gratis y el año de gold te cuesta 50 euros asique had cuentas, yo con solo 4 meses me saque 9 juegos mas los que pille por descuentos a 75-50 %, en lo del generador no se que decirte no me he visto en la situacion.
DGoliath971996Hace 8 años2
Hola @Ayudaplz, te respondo a cada una, 

@Ayudaplz
Mostrar cita
Hola me acabo de comprarme por fin la Xbox 360 E, queria saber si es necesario levantarla poniendole cuatro gomas de borrar en cada punta abajo para que pase el aire? O no expulsa el aire por abajo la consola un poco?
No es necesario, pero cualquier ayuda a la refrigeración siempre te lo agradecerá tu consola. Cuando lleve un buen rato encendida, observa por donde genera el calor, y expulsa, y busca la forma de que tenga las tomas de aire lo más despejadas posibles, así como las salidas Si hay que levantarla, o ponerla vertical etc, también dependerá del sitio que dispongas para ello.
@Ayudaplz
Mostrar cita
-Otra duda es, comprarme un estabilizador para la xbox 360? Hay cortes de luz por mi zona y un regalador de voltaje aca en argentina es caro, que recomiendan?
Pues si tienes cortes, yo si te aconsejaría un SAI, si allá son caros, busca por internet, porque no son caros, por 38 € ya tienes algunos: [url]http://www.pccomponentes.com/l_link_ll_1600_600va_off_line.html[/url] Y la inversión vale la pena, los cortes de luz, con la consola en marcha no son nada sanos para ella, y para tu salud (te pueden fastidiar partidas muy emocionantes)
@Ayudaplz
Mostrar cita
-Como puedo aprovechar al maximo el mes gold gratis?
Pues la forma es activarlo antes del 1 ó 15 de un mes, porque así aprovechas el juego de la quincena correpondiente. Por ejemplo, ahora pillarias el Metro2013. Si no te interesa mucho, espera a finales de mes, y asi alargas su "anualidad" Además del juego del mes, estate atento a "otras ofertas", porque hay DLCs, y juegos que a veces, tienen un 70, 80 o 90% de descuento, y pueden obtener buenos juegos a muy bajo precio.
@Ayudaplz
Mostrar cita
-Y por ultimo el mes gold gratis que me dan puedo activarlo cuando yo quiera una vez encendida la consola ?
En principio si, cuando quieras, yo lo haria de forma que ya tengas la subscripcion de un año comprada, asi una vez caducado el mes, lo renuevas con la subscripción anual, y sumas 13 meses de Gold. Hay que bucear, pero una subscripción de un año la puedes conseguir por 35-40 €, lo que hace que te salga a poco más de 3€/mes tener Gold.
@Ayudaplz
Mostrar cita
Y si pueden aportar algo mas para saber gracias!
Procura que no se llene mucho de polvo, de vez en cuando, pasa un trapo, o un aspirador (con ella apagada, off course), para evitar que entre polvo en los ventiladores. Imagino que has adquirido o piensas un HD externo, sino, ve pensando en ello, ahora admite hasta 2Gb, así puedes instalar muchos cientos de juegos sin preocuparte del espacio. Haz copias en la "nube" de las partidas guardadas, o guárdalas en la "nube" y copialas a un "pen" cuando vayas a ir a otras consolas, para tener siempre a mano tus mejoras, logros, etc... Y por último... DISFRÚTALA!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Al fin mi primer consola [Xbox360 E] [Dudas!]

Hay 2 respuestas en Al fin mi primer consola [Xbox360 E] [Dudas!] , del foro de Xbox 360. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL