Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Por -Anguished-1537
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2346

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster: Mejor manera de ganar unidades de desplazamiento?

Pues eso,me gustaría saber cual es la forma más rapida y sencilla de obtener UD,ya que necesito aumentar los stats de mis personajes.
Healing131
Expulsado
Hace 8 años1
Uff, como contestarte a esto..

Vamos a ver!

Lo principal es que no subas la vida de ninguna de las 3 chicas(1 o 2 esferas no pasa nada). Cuando hayas llegado a la llanura de la calma y obtenido mediante caza de monstruos los objetos que te permitan poner en cualquier armadura turbo por PH y autofenix, entonces pones a todos los personajes la habilidad turbo por ph y autofenix. Las chicas deberan tener el tipo de turbo en disciplina, los otros en furia, ya que sube cuando alguien recibe daño. Una vez hecho esto te vas a por ixion oscuro en la llanura de los rsyos y te enfrentas a el. No te preocupes que se puede escspar del combate, es el unico eon oscuro que permite eso.Con todos vas pasando turno excepto con las chicas. Cuando hagas un ataque recibiran 99.999 de daño por contraataque asi ellas suben ph y los que tienen mucha vida con turbo en furia tambien subirian. Como tienes la habilidad autofenix nunca perderas el combate y pasados 5-7 minutos puedes escapar del combate y obtendras 99 UD con las chicas y 50-60 con el resto.

No se si me he explicado bien...
EDITADO EL 18-08-2015 / 09:13 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy X | X-2 HD Remaster > Mejor manera de ganar unidades de desplazamiento?

Hay 1 respuestas en Mejor manera de ganar unidades de desplazamiento?, del foro de Final Fantasy X | X-2 HD Remaster. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL