Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por AlfaBlackWolf118
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 4924

The Witcher 3: Wild Hunt: Putada partida plus

Bueno esta mañana he empezado la nueva partida plus,la cual estaba deseando,pero para sorpresa he visto que todos los diagramas los he perdido,osea cero.Sabía que iban a quitar las cartas,trofeos y algunos objetos,pero los diagramas ? joder no me lo esperaba y me ha jodido bastante después de todo lo que tenía.
Pft199911Hace 8 años1
Yo acabo de empezar el juego hace unas horas y en que consiste eso del plus?? Es mejor empezar con el o sin el??
TOSKY074944Hace 8 años2
Entonces...que es lo que se mantiene. Las habilidades y el nivel únicamente? 

@Pft1999 el plus es una partida + (como en The Last of Us), una partida que te permite empezar de nuevo pero con el nivel y las cosas aprendidas de la partida que terminaste (aunque parece que no todo). Y el nivel de los adversarios es superior ya que tu también comienzas con un nivel alto.
EDITADO EL 18-08-2015 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
Laryos4447Hace 8 años3
@TOSKY07 Mantienes el nivel, los talentos, armaduras y armas equipadas (también lo que tenias en la bolsa) lo que no se es si añaden eventos mas dinamicos o algo aparte de subir de nivel a los enemigos
1 VOTO
Pft199911Hace 8 años4
Graciaaas. Pero solo lo puedo usar kuando me pase el juego??
Bordong466Hace 8 años5
¿Solo mantienes lo equipado y en el inventario? ¿Lo que hay dentro del Alijo se pierde? Bueno los diagramas me dá lo mismo, pero lo del alijo no, por que tengo todas las armaduras y armas de brujo creadas...
LordSnow91802Hace 8 años6
Ya esta en new game +?¿? cuando se ha anunciado?
TOSKY074944Hace 8 años7
@LordSnow91 hoy se ha lanzado en la store [url]https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/complementos/nueva-partida-/cid=EP4497-CUSA01439_00-00000000000DLC09?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_term=ps%20store&utm_campaign=PX+-+PlayStation+-+Brand&EMCID=GM300000_store[/url]
AlfaBlackWolf118Hace 8 años8
Hoy ya está disponible.Se mantiene el alijo, equipo,nivel,habilidades,dinero y objetos de inventario,( menos objetos de misión y trofeos ) te vuelven a dar la armadura de kaer.Yo también tengo todas las armas y armaduras de brujo en magistral además de otras armas como la espada garra larga,pero me jode tener que volver a comprar otra vez tooooodos los diagramas  después d haberme gastado el dinero en la primera partida.Pero bueno... que se va a hacer.
Koke7d154Hace 8 años9
Yo tengo cuenta en usa y aun no se       donde carajo esta el dlc
Adrn04581Hace 8 años10
Pero en este new game las armaduras y armas son de mayor nivel, hay armaduras de nivel 50? O como va la cosa?
Koke7d154Hace 8 años11
@Adrn045
no es extraño. obvio van a poner armaduras  y armas de mas nivel  . es logico. por eso pierdes los diagramas... por ejemplo puedes tener equipada la armadura escuela del gato en magistral pero el diagrama de escuela del gato mejorada o normal no recuerdo sera nivel 40 y asi susecivamente ... eso comento un tipo que posteo ayer en youtube el gameplay del new game plus
YO aun no lo tengo no me aparece en la storeeee
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Putada partida plus

Hay 11 respuestas en Putada partida plus, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL