Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 114 / Lecturas: 3549

Splatoon, a día de hoy - Splatoon

[b]Splatoon, a día de hoy[/b]
La ración de calamares que recibimos en mayo era deliciosa, un nuevo plato por parte de Nintendo que además experimentaba con nuevos ingredientes. Un shooter online donde no disparamos balas, sino pintura. Ingeniosa idea que sólo requería de un mayor número de contenidos para resultar más apetecible. Y ya han llegado. Os contamos cómo ha quedado Splatoon unos meses tras su lanzamiento.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/19634/4523/0/splatoon/]Pulsa aquí para leer el artículo de Splatoon[/url]
2 VOTOS
Devorador954012Hace 8 años1
La verdad que ya era un vicio de juego, y con las actualizaciones gratis la verdad que le dan muchas más horas de juego y más cosas frescas nuevas para seguir jugando.
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 8 años2
Aún tengo pendiente probar lo que se añadió en la gran actualización (estoy intentando sacar el platino de KH:BBS), pero habiendo probado todo hasta antes de eso puedo decir que ha mejorado mucho, aunque ya era bueno desde el principio.

Eso sí, las Torred Merluza y el Campamento Arowana me parecen una reverenda mierda hablando en plata.
Michukratos16562Hace 8 años3
A mi, que aún no lo he jugado horas y horas, lo que hace que no me haya cansado de los mapas, me parece una chapuza considerable que solo hayan 2 mapas jugables cada par de horas. Por muchos que hayan si solo puedes jugar un par...
2 VOTOS
Rafa771359Hace 8 años4
Supongo que alquilarlo no está de más. Pero, a no ser que me lo encuentre por ahí por 10 euros, que no esperen que pague cerca de 40 euros por un juego a medio hacer en el disco y principalmente orientado al multijugador cuando a U le queda algo más de un año de vida. 

En cuanto NX esté asentada es más que probable que supriman los servidores dedicados a Splatoon con lo que nos quedará en casa será un juego a medias con el que lo único que podremos hacer es acumular polvo en su caja.
11 VOTOS
F4rma298Hace 8 años5
Splatoon a día de lanzamiento merecía tener las notas que fueron puestas en su día (7-8,5) pero creo que con esta actualización sobrepasaria del 9. Una pena que muchos jugadores no lo prueben porque piensan que la Wiiu no tiene juegos.
Visiro6967Hace 8 años6
Me voy a ganar un monton de votos divertidos por esto pero es la puñetera verdad, comparando lo que leo de como está el juego ahora a como salió es una muestra mas de la nota desproporcionada que recibió en su momento.

Desde luego tiene pinta de ser una locura y superdivertido. Si NX es finalmente retrocompatible y la pillo será el primer juego de WiiU que pille.
EDITADO EL 20-08-2015 / 12:24 (EDITADO 2 VECES)
13 VOTOS
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años7
Mejor y mas barato, solo en nintendo ocurren cosas asi.
4 VOTOS
DSAL125Hace 8 años8
Splatoon 2
Izaal19816Hace 8 años9
Uhm... solo una anotación, es la primera nueva ip en años por parte de los EAD de Nintendo, pero no por parte de Nintendo en si.
5 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 8 años10
Es un juegazo, adictivo y que divierte, tan sencillo como eso, porque a final de cuentas jugamos para divertirnos ¿o no?
9 VOTOS
Zora8719Hace 8 años11
Desde antes de su lanzamiento que sigo de cerca este título, no lo he comprado aún por que[i] le pedía a los Dioses que sacaran una [b]Demo[/b][/i]   ya que [b]Nintendo[/b] son unos peseteros en ese tema.
Ahora que por fin hay [b]Demo[/b] lo probaré, si me gusta, me vicia y tiene ese [u]potencial[/u] que todos decís, lo comprare,[u] indiferentemente de cuanto tiempo de vida le quede a [b]WiiU[/b][/u]  , ya que la tengo desde su inicio y sinceramente le quiero sacar partido y si este juego lo merece, le dedicare horas.
1 VOTO
Izaal19816Hace 8 años12
@Rafa77
Salvo parte de la actualización de Agosto, todo el resto del contenido estaba en el disco y lo han ido desbloqueando simplemente... de hecho, aun hay contenido en disco sin desbloquear.
De todas formas, ahora mismo es cuando merece la pena dejarse pasta en el juego y echarle horas y horas ^^
7 VOTOS
RayTheBest39794Hace 8 años13
@Zora87
Mostrar cita
Desde antes de su lanzamiento que sigo de cerca este título, no lo he comprado aún por que[i] le pedía a los Dioses que sacaran una [b]Demo[/b][/i] ya que [b]Nintendo[/b] son unos peseteros en ese tema. Ahora que por fin hay [b]Demo[/b] lo probaré, si me gusta, me vicia y tiene ese [u]potencial[/u] que todos decís, lo comprare,[u] indiferentemente de cuanto tiempo de vida le quede a [b]WiiU[/b][/u] , ya que la tengo desde su inicio y sinceramente le quiero sacar partido y si este juego lo merece, le dedicare horas.
Antes de la salida del juego hubieron dos Global Testfire, no es la primera vez que hacen uno. Yo solo jugué al segundo dursnte media hora porque no tuve tiempo de jugar el primero y hubo un error en el segundo, pero simplemente lo jugué porque llevaba mucho esperando el juego, porque ya lo tenía reservado xd
Vhaghar1266Hace 8 años14
@Zora87
Mostrar cita
Desde antes de su lanzamiento que sigo de cerca este título, no lo he comprado aún por que[i] le pedía a los Dioses que sacaran una [b]Demo[/b][/i] ya que [b]Nintendo[/b] son unos peseteros en ese tema. Ahora que por fin hay [b]Demo[/b] lo probaré, si me gusta, me vicia y tiene ese [u]potencial[/u] que todos decís, lo comprare,[u] indiferentemente de cuanto tiempo de vida le quede a [b]WiiU[/b][/u] , ya que la tengo desde su inicio y sinceramente le quiero sacar partido y si este juego lo merece, le dedicare horas.
Ya hubo unos testfire unas semanas antes del lanzamiento. Eran algo limitados de horarios, porque estaban pensados como pruebas de rendimiento, pero se pudo probar perfectamente.
Pachamelon1368Hace 8 años15
Suscribo lo de la nueva IP. En todo caso (e hilando muy fino), es la nueva IP en años de Nintendo EAD, aunque, a pesar de compartir universo, han dado lugar a juegos como Captain Toad con jugabilidades únicas y diferentes a su saga madre, lo que también lo convierte en nueva IP, igual que Luigi's Mansion es una IP distinta a Super Mario. Pero vamos, que ahí están Codename Steam o Xenoblade como desarrollos internos y Pandora's Tower, The Last Story o The Wonderful 101 como desarrollos externos, pero propiedad de Nintendo.

Tampoco ayuda que la tonta de Nintendo diga en sus notas de prensa que es su primera nueva IP desde Pikmin en GameCube  porque además de obviar ella misma los juegos que he mencionado, también están por medio todo lo que ha dado de sí DS y Wii, con las Wii cosas.

@Rafa77
Mostrar cita
Supongo que alquilarlo no está de más. Pero, a no ser que me lo encuentre por ahí por 10 euros, que no esperen que pague cerca de 40 euros por un juego a medio hacer en el disco y principalmente orientado al multijugador cuando a U le queda algo más de un año de vida. En cuanto NX esté asentada es más que probable que supriman los servidores dedicados a Splatoon con lo que nos quedará en casa será un juego a medias con el que lo único que podremos hacer es acumular polvo en su caja.
Es lo que tienen los juegos multijugador Aun así, tiene su modo campaña y su multijugador local (aunque sea una mierda esto último). Pero vamos, que su función es la misma que la de Mario Kart: a darle caña durante toda la vida de la consola y luego a otra entrega. Hay que mirar que no es un juego de terminárselo en 10 horas y ala, hasta dentro de 2-3 años en la estantería cuando apetezca rejugarlo y esté medio olvidado. En cualquier caso, el cese de los servidores no se va a dar el primer día de lanzamiento de NX.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Splatoon, a día de hoy - Splatoon

Hay 114 respuestas en Splatoon, a día de hoy - Splatoon, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL