Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Updaton73
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 388

The Witcher 3: Wild Hunt: The witcher o assasin's ?

Duda, no se cual comprar...
TOSKY074944Hace 8 años1
Me duele decir esto pero...... The witcher 3. Te da muchísimas más horas de juego y si te gustan los juegos de rol pues más todavía.
Lenteros389Hace 8 años2
Si de assassin's te refieres al Unity, pues yo elegiria the Witcher 3 y de lejos, aparte de que es mejor juego te va dar muchísimas mas horas y mas ahora que acaban de poner el modo de juego +
Bordong466Hace 8 años3
¿Solomillo de cerdo con salsa al Pedro Ximenez o Sandwich de mortadela?

Está claro que The Witcher 3, el AC Unity es mucha mortadela, y te lo digo yo que soy fan total de los Asesinos.
2 VOTOS
LordSnow91802Hace 8 años4
Ten un poquito de criterio, tu sabras el genero que te gusta más y cual vas más a disfrutar. No dejes la decisión de gastar TU DINERO en manos de otros, porque se van a guiar por su propia opinión y gustos y no tienen porque coincidir con los tuyos.
1 VOTO
Updaton73Hace 8 años5
@LordSnow91 tienes razón, pero no buscaba que me dijeran cual comprar, sino la razón por que comprar el juego, gráficos, jugabilidad, horas de juego, etc
Kimbo666195Hace 8 años6
Assassins o un puñetazo en la cara? Un puño xd.
BolinVolovan333Hace 8 años7
The witcher es mejor en la mayoria de los aspectos, aunque los dos tienen bugs.
Javinhoairsoft546Hace 8 años8
Me compre el ac unity muy emocionado y a los 3 días lo abandone de aburrido...y eso que soy muy fan de la saga. Con decirte que aún ni lo he retomado...

The witcher 3 no tenia mucha ilusión por los chascos que me lleve con juegos anteriores como watch dogs o ac unite,  pero al llevar unos minutos dije vaya me sorprende y con decirte que desde que salió es al juego que juego cada día y no me aburro porque siempre tengo algo que hacer.

Me gusta el audio r8 pero mejor me quedo con el lamborgini veneno  
EDITADO EL 19-08-2015 / 02:32 (EDITADO 1 VEZ)
Spainator2466Hace 8 años9
La saca AC esta mas quemada ya que la moto del telepizza, 1 2 e incluso 3 estan bien, pero 4598390480392849234 AC ya aburre todo el rato la misma mierda, Witcher 3 de calle y eso que no lo he jugado pero vamos.
Miindfreak281Hace 8 años10
Pero qué mierda preguntas? ve a comprar the witcher ya.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > The witcher o assasin's ?

Hay 10 respuestas en The witcher o assasin's ?, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL