Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Front Mission Evolved
Front Mission Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Front Mission Evolved
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 413

Front Mission Evolved: Comentarios del análisis de Front Mission Evolved

[size=14][b]Mechas, explosiones y un futuro incierto. La saga de estrategia de Square-Enix da un giro radical.[/b][/size]
Los jugadores aficionados a los juegos de estrategia es probable que conozcan la saga Front Mission de Square-Enix, más que nada porque lleva con nosotros desde los tiempos de SNES. Sin embargo, la compañía nipona ha querido plasmar un nuevo enfoque a la serie y convertirla en un juego de acción, movimiento que desde aquí aplaudimos por su atrevimiento a pesar de que que no haya salido redondo del todo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5862/0/front-mission-evolved/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Forfun2585Hace 13 años1
No siempre los cambios le sienta bien a una saga y lo que ha pasado con Front Mision es brutal y en Square deberian tenerlo en cuenta para futuras entregas..si es q las hay.

No se trata de cambiar todo esperando llegar a cuanto mas publico mejor porque puede pasar q pierdes a los fans de la saga y no pillas nuevos.

No tenia intencion de comprar este Front Mision y menos aun despues de leer el analisis de 3Djuegos...en fin otra saga q se va a freir churros.
2 VOTOS
Presstor505Hace 13 años2
Pues a mi me cuesta hacerle caso a un analisis de una revista
no conosco al tipo que la hace ni sus gustos que hay bastantes probabilidades que no coincidamos en nada
la unica opinion valida para mi  en un juego es la mia
y en este titulo su unico gran problema y mayor error es que se llama front mission,lo que a mi me resulta triste.
ya luego en cuanto al juego en si,solo esta la sensacion de desaprovechado
tiene un monton de posibilidades,ya sea por tiempo o dinero se quedaron a medias
pero aun con todas sus carencia es un juego divertido,con una buena historia
y cualquier fan de los mech no deberia dejar pasar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Front Mission Evolved > Comentarios del análisis de Front Mission Evolved

Hay 2 respuestas en Comentarios del análisis de Front Mission Evolved, del foro de Front Mission Evolved. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL