Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Borderlands 2
Borderlands 2
Fecha de lanzamiento: 21 de septiembre de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360VitaMac
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Aythameitor276
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 154

Borderlands 2: Gente para matar jefes en op8?

Pues eso, ya que los guiris que se unen son un poquito descerebrados y yo solo me aburro, alguien se apunta a farmear jefes? ^^ con micro si puede ser, mi id es aythameitor.
Asiandes1254Hace 4 años1
Es dificil encontrar gente jugando en OP8... ,estos pendejos una vez que suben a OP8 ,los miedosillos solo juegan en Nv.72 y matan con la mente... ,nose como les gusta jugar asi... ,es dificil encontrar gente cabronaza definitiva que se atreva a jugar en OP8 que es lo mas divertido de todo Pandora... y por ultimo de los que hay... o estan jugando en OP8 usan sus armas modificadas o mayormente granadas mod... ,hechan a perder el juego y la dificultad se va por la borda... ,les dejo mi ficha por si quieren jugar ,saludos.

ID PSN: xXlVIZARDlXx (Ele antes de la "V" ,Ele despues de la "D")
HORARIO DE JUEGO: Interdiario y aveces casi todos lo dias de la Semana.
TIEMPO DE VICIO: Minimo 5 hrs. - maximo 12 hrs.
CONECTIVIDAD: 50 MB de velocidad / HeadSet.
NIVEL KILL PJ: Lv.10 - 72 / OP8  
VERSION DE JUEGO: Borderlands 2 Super Goty.
PERSONAJE FAVORITO:  Krieg ,Gaige y Zero "Sin TB"

** Actualizado 2015 **

--------------------------------------------------------------------------
Aythameitor276Hace 4 años2
@Asiandes Toda la razon, no paro de encontrar gente que tiene op8 y juega en op1 o 72
Asiandes1254Hace 4 años3
@Aythameitor
Mostrar cita
@Asiandes Toda la razon, no paro de encontrar gente que tiene op8 y juega en op1 o 72
Bien bien... ,que haya un colega busca-camara que juegue en OP8 ,eres todo un cabronazo definitivo... ,venga agrega para echar vicio ,pero no creo poder jugar ahora o nose... ,porque he hechado vicio desde ayer... ,saludos.
Aythameitor276Hace 4 años4
@Asiandes Yo ya llevo viciote gordo asi que mañana le damos   
Asiandes1254Hace 4 años5
@Aythameitor
Mostrar cita
@Asiandes Yo ya llevo viciote gordo asi que mañana le damos
Vale colega... ,que buen vicio hecharemos... ,nos leyemos mañana ,saludos. Google: Keima Katsuragi Skype: jeferson_2kb@hotmail.com Twitter: xXVIZARDXx Youtube: Keima Katsuragi
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Gente para matar jefes en op8?

Hay 5 respuestas en Gente para matar jefes en op8?, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 4 años.