Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Aythameitor160
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 161

Borderlands 2: Gente para matar jefes en op8?

Pues eso, ya que los guiris que se unen son un poquito descerebrados y yo solo me aburro, alguien se apunta a farmear jefes? ^^ con micro si puede ser, mi id es aythameitor.
Asiandes989Hace 8 años1
Es dificil encontrar gente jugando en OP8... ,estos pendejos una vez que suben a OP8 ,los miedosillos solo juegan en Nv.72 y matan con la mente... ,nose como les gusta jugar asi... ,es dificil encontrar gente cabronaza definitiva que se atreva a jugar en OP8 que es lo mas divertido de todo Pandora... y por ultimo de los que hay... o estan jugando en OP8 usan sus armas modificadas o mayormente granadas mod... ,hechan a perder el juego y la dificultad se va por la borda... ,les dejo mi ficha por si quieren jugar ,saludos.

[b]ID PSN:[/b] xXlVIZARDlXx [color=red]([/color]Ele antes de la [color=red]"[/color]V[color=red]"[/color] ,Ele despues de la [color=red]"[/color]D[color=red]"[/color][color=red])[/color]
[b]HORARIO DE JUEGO:[/b] Interdiario y aveces casi todos lo dias de la Semana.
[b]TIEMPO DE VICIO:[/b] Minimo 5 hrs. [color=red]-[/color] maximo 12 hrs.
[b]CONECTIVIDAD:[/b] 50 MB de velocidad [color=red]/[/color] HeadSet.
[b]NIVEL KILL PJ:[/b] Lv.10 [color=red]-[/color] 72 [color=red]/[/color] OP8  
[b]VERSION DE JUEGO:[/b] Borderlands 2 Super Goty.
[b]PERSONAJE FAVORITO: [/b] Krieg ,Gaige y Zero [color=red]"[/color]Sin TB[color=red]"[/color]

[color=red]** Actualizado 2015 **[/color]

[color=red]--------------------------------------------------------------------------[/color]
Aythameitor160Hace 8 años2
@Asiandes Toda la razon, no paro de encontrar gente que tiene op8 y juega en op1 o 72
Asiandes989Hace 8 años3
@Aythameitor
Mostrar cita
@Asiandes Toda la razon, no paro de encontrar gente que tiene op8 y juega en op1 o 72
Bien bien... ,que haya un colega busca-camara que juegue en OP8 ,eres todo un cabronazo definitivo... ,venga agrega para echar vicio ,pero no creo poder jugar ahora o nose... ,porque he hechado vicio desde ayer... ,saludos.
Aythameitor160Hace 8 años4
@Asiandes Yo ya llevo viciote gordo asi que mañana le damos   
Asiandes989Hace 8 años5
@Aythameitor
Mostrar cita
@Asiandes Yo ya llevo viciote gordo asi que mañana le damos
Vale colega... ,que buen vicio hecharemos... ,nos leyemos mañana ,saludos. [color=red]Google:[/color] Keima Katsuragi [color=red]Skype:[/color] jeferson_2kb@hotmail.com [color=red]Twitter:[/color] xXVIZARDXx [color=red]Youtube:[/color] Keima Katsuragi
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Gente para matar jefes en op8?

Hay 5 respuestas en Gente para matar jefes en op8?, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL