Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por JohannPC132616
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 436

Porqué no se vende Kingdom Hearts 3D?

Hola, estaba mirando la e-shop en busca de alguna demo y me ha sorprendido ver que en la e-shop no estan vendiendo el Kingom Hearts, abro el tema porque me gustaría saber si alguno de vosotros sabe porque no se vende este juego, ya que en tiendas tampoco lo he visto, excepto de segunda mano y pocas veces. Gracias.
EDITADO EL 18-08-2015 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
LiliumClaris923Hace 8 años1
@JohannPC1326 salió hace bastante tiempo (yo que tu miraría en Mediamarkt) además esta en inglés y eso a muchas personas les corta comprar el juego
Jochemali1045Hace 8 años2
Yo me lo compré por nostalgia...

Es que al KH juegan niños que ahora han crecido y la nueva generación no sabe una mierda de inglés, a parte de no saber jugar a los juegos...

Que porque lo se? porque tengo una GRAN familia y estoy harto de verlos haciendo el tonto cuando juegan o que no saben leer el ingles.
Akilesmeo3322Hace 8 años3
Distribuyeron pocos porque no esperaban que vendiera. Especialmente en España, porque ni se molestaron en traducirlo.

 Tampoco en que KH 3D haya vendido bastante bien en el resto del mundo, Kingdom Hearts esta esparcido en tantas plataformas que ya ni sigo la historia ni me interesa y seguro hay otros con ese problema.

 Pero en general, KH 3D es un buen juego a pesar de ser lo mismo de siempre.
Jochemali1045Hace 8 años4
@Akilesmeo

La historia sigue por donde se quedo en el birth by sleep de psp.

En el 3DDD el final salía Aqua rescatando a Sora del sueño de Ventus terminando con el cementerio de las llaves espadas

La verdad me lié bastante con la historia esta, no entiendo lo de las mascotas, Sora nunca tuvo una (a lo mejor Pluto, pero era de Mickey).
Fumigao401Hace 8 años5
Yo lo tuve durante un tiempo porque un amigo me lo dejó y lo dejé por aburrimiento puro. Yo que tú no me tiraría mucho de los pelos por no poder jugarlo, a mí me pareció que estaba muy lejos del nivel de calidad esperado de un lanzamiento así.
JohannPC132616Hace 8 años6
Gracias por las respuestas, si lo encuentro en alguna web de segunda mano o lo veo en algún game posiblemente lo compre, veremos. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Porqué no se vende Kingdom Hearts 3D?

Hay 6 respuestas en Porqué no se vende Kingdom Hearts 3D?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL