Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout Shelter
Fallout Shelter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout Shelter
Por Leroku270
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 7306

Fallout Shelter: Explorador yermo bug (AYUDA)

Buenas, he enviado varios exploradores al yermo pero en la consola no dicen nada, ni tampoco consiguen chapas ni armas por mucho tiempo que estén. 

Qué puedo hacer? Alguna solución?

Muchas gracias 

Salu2.
1 VOTO
Aterk3Hace 8 años1
Me pasa exactamente lo mismo que tu , mando a moradores a explorar y no me aparece nada en la consola,y es extraño ya que antes si me aparecia y si encontraron cosas.
Nightman0014Hace 8 años2
A mi igual
Duxca316Hace 8 años3
Os pasa por hacer el glitch del tiempo, ahora hasta que no llegueis hasta el dia que avanzasteis no conseguiran nada.
Lokongo7148
Expulsado
Hace 8 años4
Normalmente cuando yo tengo un bug en una partida lo soluciono saliendo al menú y volviendo a entrar.
¿habéis probado eso?
no me refiero al menú de vuestro móvil, si no al menú de fallout shelter, opciones -> salir al menu.
Rizla-d-l99Hace 8 años5
No se d q va el glich del tiempo,pro a mi me pasaba lo mismo y hoy me he dado cuenta q mi mov tenia la fecha mal.dos dias d retraso concretamente.la he puesto bien y ya me va. 
Djette1Hace 8 años6
A mi tambien me pasaba eso, pero a mi, no se me gastan los recursos y si quiero hacer el modo expres en una sala me da una probabilidad de fallo del 2926% 
 
SoulSmoKing2Hace 6 años7
Si pasa esto tenéis que comprobar la fecha del último guardado en lista de refugios, poner la fecha y horas como la de vuestro refugio; o bien; adelantar tantas semanas como luncheras de supervisión hayáis recibido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout Shelter > Explorador yermo bug (AYUDA)

Hay 7 respuestas en Explorador yermo bug (AYUDA), del foro de Fallout Shelter. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL