Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Eorl2872
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 6020

The Witcher 3: Wild Hunt: Diagrama: Chaqueta de cuero de guerrero

Hola, les quería preguntar donde se encuentra el diagrama de "chaqueta de cuero de guerrero" . Básicamente es una versión mejorada de la armadura inicial de kaer morhen con el que se inicia la partida. 
Es por capricho personal, ya que considero que estéticamente es de las armaduras más bonitas que yo haya visto en el juego. 

Según he leído, este diagrama te lo dan al empezar el juego.  Lo que no se es, si empiezas directamente con el diagrama en tu inventario o lo encuentras al poco de iniciar la partida. En caso de ser la segunda opción. ¿Donde, en que parte o localización esta? 

Gracias y un saludo.
Supermariobross1862Hace 8 años1
El herrero enano de huerto blanco ? Ahora no me acuerdo.
Eorl2872Hace 8 años2
@Supermariobross
Mostrar cita
El herrero enano de huerto blanco ? Ahora no me acuerdo
Si, correcto. Lo que no se es si se puede mejorar solo con la armadura inicial, o con el diagrama. Y si el diagrama ya lo trae Geralt en el inventario inicialmente o hay que buscarlo por huerto blanco o donde sea
Supermariobross1862Hace 8 años3
Ñeeeeeeeeeeee acabo de subir un video sobre eso que me entro curiosidad te explico el diagrama lo consigues haciendo la mision para el herrero y necesitas la chaqueta del principio  para mejorarla , solo se puede mejorar una vez pero en ng plus te dan una nueva con mucha  mas armadura  
[spoiler]
[/spoiler]
EDITADO EL 18-08-2015 / 21:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eorl2872Hace 8 años4
@Supermariobross
Mostrar cita
Ñeeeeeeeeeeee acabo de subir un video sobre eso que me entro curiosidad te explico el diagrama lo consigues haciendo la mision para el herrero y necesitas la chaqueta del principio para mejorarla , solo se puede mejorar una vez pero en ng plus te dan una nueva con mucha mas armadura [spoiler]
[/spoiler]
Gracias por la ayuda Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Diagrama: Chaqueta de cuero de guerrero

Hay 4 respuestas en Diagrama: Chaqueta de cuero de guerrero, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL