Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Alda7464
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 200

The Witcher 3: Wild Hunt: Ayuda pls

Pues bueno resulta que hace unos dias se me jodio la play...y me va a dar una playstation 4 nueva el seguro. Mi pregunta es¿Se puede pasar una partida del the witcher 3? ¿Si es asi alguien me la puede pasar? La verdad es que me da pereza hacer TOOOOODOOOO lo que he hecho..Me quede por el 2 acto... Saludos y gracias.
Adrn04581Hace 8 años1
@Alda74
Hasta donde yo se, las partidas se puede guardar en un usb y de hay supongo que el archivo se podra mandar por email o algo, pon mas datos de por donde vas quizas alguien este por la misma parte del juego y te pase su partida, yo voy casi por el final si no te la pasaba
Suerte  
Alda7464Hace 8 años2
@Adrn045 Gracias por la respuesta, voy por la parte en la que tienes que ir a una isla a buscar a Ciri, despues de que despieras al hombre mas feo del mundo(no me acuerdo como se llamaba) Saludos
Alda7464Hace 8 años3
@Alda74 De que lo transformas perdon 
Adrn04581Hace 8 años4
@Alda74
Tengo una partida guarda justo antes de llegar a la isla de la bruma mandame tu email por privado y vemos si te la puedo mandar
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Ayuda pls

Hay 4 respuestas en Ayuda pls, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL