Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Darcyn4
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 263

Opiniones sobre Bravely Default

Buenas! Que opináis a grandes rasgos sobre este título? La verdad es que en su momento me dio bastante hype y me lo he tomado bastante con calma desde que lo pillé allá a finales del año pasado (voy por la mitad aún, hay "temporadas" que lo dejo y lo retomo tiempo después). Puede parecer arriesgado opinar sobre algo que no has acabado, pero ahí van mis impresiones:

Personalmente creo que BD es una joya en bruto de la cual se puede llegar a algo interesante partiendo desde su base, teniendo en cuenta el elaborado sistema de jobs que tiene (similar en según que aspectos a los ff clásicos pero con un toque más agradable) y la frescura de los combates (aunque no llega a la "ligereza" que presenta Chrono Trigger en este aspecto. En el apartado audiovisual poco puedo decir que no se aprecie por uno mismo , el conjunto de decorados y filigranas le dan ese toque minimalista pero agradable a la vista sin colarse, todo acompañado de las grandes composiciones de Revo (para el que no lo haya hecho que utilice auriculares ya que se pierden muchos matices desde los altavoces.

Por otro lado también veo algunos detalles a mejorar como pueden ser la profundidad de la historia, la cual tengo entendido que flojea a partir del cap 5, una falta INMENSA de pnj y lugares que visitar y un sistema de batalla más amplio y/o profundo ya que en cierto modo la mayoría de batallas que he presenciado se basan en la típica estrategia de encerrona y bajar al boss (los mobs del mundo tampoco ofrecen algo mucho más interesante que farmeo de puntos y dinero).

Si me dejó algo en el tintero ya lo añadiré, abro espacio para opiniones!
LiliumClaris923Hace 8 años1
Me pasa lo mismo que a ti, sigo una temporada pero luego lo dejó, me recomendaron que en el capítulo 5 hiciera todo de tiron, que sino se iba a hacer muy pesado, pero para mi es una obra maestra, quiero pillarme el second de cabeza *-*
Darcyn4Hace 8 años2
Yo también lo espero a pesar de no haber acabado el primero, lo que que Revo no sea  compositor de la ost puede ser un mazazo gordo, veremos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Opiniones sobre Bravely Default

Hay 2 respuestas en Opiniones sobre Bravely Default, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL