Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist
Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist
Por Davilenho29118979
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2887

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Dragon blanco ojos azules

Hola a todos en principio decir que soy novato en esto de yu gi oh.

El problema que tengo es que solo tengo un dragón blanco de cuando le gane a Kaiba y quisiera tener mas me pongo a abrir sobres de kaiba y no me a salido ni uno y en duelo individual ( perdonar que no especifique bien) no me sale kaiba para luchar me sale como bloqueado.

Mis preguntas son.

¿Cómo conseguir mas dragones blancos?
¿Cómo desbloqueo a kaiba para luchar contra el?

Gracias por las molestias y perdón si no entendéis algo soy muy novato.  
1 VOTO
Oskurex1274Hace 8 años1
Yo me he gastado 200.000 en kaiba y solo tengo 2 dragonesblancos de ojos azules, eso si unos pocos dragones blancos de ojos azules toons, de ojos azules del brillo, y el dragon malicioso de ojos azules  y 4 Dragones definitivo de ojos azules.
Lo otro supongo que sera haciendo el 100% de la primera campaña contando los duelos de reverso, no me mirado los desafios mucho.
Aunque actualmente uso otra deck mas efectiva, solo compre en kaiba por nostalgia.
1 VOTO
Oskurex1274Hace 8 años2
He desbloqueado a algunos, haciendo todos sus duelos de campaña y si sus reversos, asi supongo que te daran a kaiba como a mi me han dado los otros, al completar sus duelos y reversos 
1 VOTO
Jrcp20Hace 8 años3
Pues a mi me dieron una carta de la batalla y las otras 2 lo pude conseguir con los sobres de Kaiba, es cuestión de suerte  . Aunque no tengo el dragól blanco definitivo.  
Davilenho29118979Hace 8 años4
Gracias gente ya lo consegui uff es cuestión de suerte y también pelando con kaiba en duelos normales te lo dan gracias por todo de nuevo. 
IDAlgarrobo-653Hace 8 años5
En el modo campaña vuelve a pelear contra kaiba, es más probable que pagando los sobres (los 400 puntos)
Duke1993146Hace 8 años6
El dragon blanco sale dnd el boster del abuelo de yugi   yo quiero saber donde se consige el definitivo
1 VOTO
Davilenho29118979Hace 8 años7
@Duke1993
Mostrar cita
El dragon blanco sale dnd el boster del abuelo de yugi yo quiero saber donde se consige el definitivo
El definitivo sale en el boster de kaiba de ese tengo 4 o 5.
1 VOTO
Duke1993146Hace 8 años8
@Davilenho291189 muchaa gracias luego pruebo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist > Dragon blanco ojos azules

Hay 8 respuestas en Dragon blanco ojos azules, del foro de Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL