Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist
Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist
Por Davilenho29118979
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2887

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Dragon blanco ojos azules

Hola a todos en principio decir que soy novato en esto de yu gi oh.

El problema que tengo es que solo tengo un dragón blanco de cuando le gane a Kaiba y quisiera tener mas me pongo a abrir sobres de kaiba y no me a salido ni uno y en duelo individual ( perdonar que no especifique bien) no me sale kaiba para luchar me sale como bloqueado.

Mis preguntas son.

¿Cómo conseguir mas dragones blancos?
¿Cómo desbloqueo a kaiba para luchar contra el?

Gracias por las molestias y perdón si no entendéis algo soy muy novato.  
1 VOTO
Oskurex1274Hace 8 años1
Yo me he gastado 200.000 en kaiba y solo tengo 2 dragonesblancos de ojos azules, eso si unos pocos dragones blancos de ojos azules toons, de ojos azules del brillo, y el dragon malicioso de ojos azules  y 4 Dragones definitivo de ojos azules.
Lo otro supongo que sera haciendo el 100% de la primera campaña contando los duelos de reverso, no me mirado los desafios mucho.
Aunque actualmente uso otra deck mas efectiva, solo compre en kaiba por nostalgia.
1 VOTO
Oskurex1274Hace 8 años2
He desbloqueado a algunos, haciendo todos sus duelos de campaña y si sus reversos, asi supongo que te daran a kaiba como a mi me han dado los otros, al completar sus duelos y reversos 
1 VOTO
Jrcp20Hace 8 años3
Pues a mi me dieron una carta de la batalla y las otras 2 lo pude conseguir con los sobres de Kaiba, es cuestión de suerte  . Aunque no tengo el dragól blanco definitivo.  
Davilenho29118979Hace 8 años4
Gracias gente ya lo consegui uff es cuestión de suerte y también pelando con kaiba en duelos normales te lo dan gracias por todo de nuevo. 
IDAlgarrobo-653Hace 8 años5