Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Morador188920
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2767

The Witcher 3: Wild Hunt: Ayuda --Lugares sin descubrir, como hacer que el mapa los muestre?

Hola, me podrían decir por que a veces cuando estoy explorando, automáticamente en el mapa me aparecen los lugares sin descubrir con unos signos de interrogación? eso pasa de manera automática o es por que he cogido algún mapa que me los devela? por que en huerto blanco no me aparecieron pero si en laq parte oeste de velen. gracias.
Damrive135Hace 8 años1
Un saludo! Me acabo de registrar en la pagina, te quería comentar que esos signos de interrogación muestran objetos o zonas de "interés", los mismos no siempre aparecen en el mapa si no que primero debes "descubrir" que por ese lugar hay algo de interes.

Para ponerlo más claro, a veces tener que leer tablones y tomar todas las notas, de esa forma aparecerá el icono de interrogación en algún lugar del mapa (ya sea un cubil de monstruo, tesoro, campamento de bandidos, etc). 

Sobre huerto blanco, es la excepción es la zona de inicio y muestra mayoritariamente todo lo que hay, la cosa cambia cuando te mudas a otras zonas (como comentario adicional que sostiene mi comentario te digo que en los logros del juego te piden que destruyas todos los cubiles de monstruos de todas partes menos de Huerto Blanco)

Espero haber interpretado correctamente tus dudas y te deseo mucha suerte, cualquier consulta estoy a tu disposición!
2 VOTOS
Damrive135Hace 8 años2
Como comentario adicional, no es necesario que gastes en mapas para descubrir esas zonas (por qué los mapas creo que solamente te habilita rutas de viaje), con que explores y pases cerca es suficiente para que aparezca el signo de interrogación. Al menos en mi experiencia me hice todo el juego sin comprar los mapas, simplemente explorando, aunque como te he mencionado, a veces ayuda leer tablones y hablar con npcs.

Saludo grande!
1 VOTO
Carlos4250111Hace 8 años3
A veces entre regiones distintas no te deja ver puntos de interés.

Se van consiguiendo en tablones de anuncios, aunque en Huerto Blanco sólo hay 1, por lo que no problemas diría yo.

Sino los ves es porque debes leer más tablones, porque ya te los hiciste todos o por lo de las regiones.

Saludos 
1 VOTO
Morador188920Hace 8 años4
Bienvenido Damrive!! Gracias por la info, es el primer The witcher que juego, asi que salen dudas cada tanto, el juego es muy completo, está muy bueno, espero que le saques el máximo de provecho a la pagina que está muy buena, un Abrazo y Gracias de nuevo por la info!! saludos. 
Gracias Carlos por la info, trato de llevarme todos los avisos de los tablones y los contratos aunque es de locos a veces los niveles que requieren para completarlos, asi que hay que explorar lo mas que se pueda para obtener XP y subir rápido de nivel, abrazo y gracias de nuevo!!!
1 VOTO
Damrive135Hace 8 años5
Gracias, muy amable! me he jugado toda la saga y es uno de mis juegos favoritos, es un juego más para disfrutar que para llegar al final (en mi experiencia) donde muchas de las misiones secundarias esconden grandes historias y enemigos. Creo que te resultará mucho mas entretenido avanzar por la linea principal de la trama y una vez llegado a los poblados por donde esta te lleve hablar con npcs sobre sus misiones, las recompensas tanto de experiencia como de items suelen ser mucho mejores y además te servirán para explorar mientras las vas realizando. Cuando te acostumbres ya automáticamente te verás haciendo tantas misiones secundarías que te preguntarás si deberías seguir con las misiones principales jajaja

 Un dato importante que descubrí es que las armas varían sus estadísticas de acuerdo al nivel que tenes cuando las obtenes, es decir que si haces "X" contrato por un monstruo la espada que te puedan dar tendrá estadísticas más elevadas si sos nivel 20 que si fueras nivel 15 pero manteniendo los efectos (congelar, desangrar, etc.) Así que no te preocupes por las armas (distintos son los sets de brujo (el mejor equipamiento del juego) que tienen sus propias estadísticas y restricciones de uso por niveles).

Muchas gracias por la bienvenida y si tenes cualquier duda podes contar conmigo, me alegrará ayudarte!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Ayuda --Lugares sin descubrir, como hacer que el mapa los muestre?

Hay 5 respuestas en Ayuda --Lugares sin descubrir, como hacer que el mapa los muestre?, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL