Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space
Dead Space
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space
Por Radamantis113045
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 18230

Dead Space: Duracion?

Cuanto se dura pasandolo?
1 VOTO
Aotummn3755Hace 13 años1
,ucho no puedo decirte un tiempo pero mucho.
Songok91349Hace 13 años2
CREO QUE SON UNAS  15H MAS O MENOS.
Songok91349Hace 13 años3
PUEDES MIRALO AQUI :
[url]https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3056/0/dead-space/[/url]
1 VOTO
Jethrox13805Hace 13 años4
Bastante.. y si a eso le sumas que es uno de los mejores (sino el mejor) juego de terror.. más de una vez tendrás que dejar de jugar por el cague que da 

Por lo menos a mí me pasa..

Aunque claro, hay de todo, y hay gente que se lo acaba de una sentada... pero aún así tiene una muy buena duración. Por no decir que es un juego totalmente recomendable, y más ahora, cuando está casi al caer el Dead Space 2
1 VOTO
Jordiparris2104Hace 13 años5
Yo me lo pase la primera vez en 8 horas mas o menos... no es muy largo pero aun asi mola!  
Jethrox13805Hace 13 años6
@Jordiparris
Mostrar cita
Yo me lo pase la primera vez en 8 horas mas o menos... no es muy largo pero aun asi mola!
Como es posible que te lo pases en 8 horas si el juego tiene 15... ainss .. no ves que eso [i]is impossible[/i] A ver si lo que te pasastes en 8 horas fue la demo jaja P.d: Te lo digo en plan cachondeo eh? no te lo vayas a tomar mal
EDITADO EL 08-10-2010 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jordiparris2104Hace 13 años7
Un capitulo si corres por que te da mal rollo y solo matas lo necesario por miedo a quedarte sin municion ( que lo hacia yo) te dura media hora... a excepcion del 8 6 y el 10 creo que esos eran 40 minutos

con lo que hacer la suma que salen 6 horas y mas de y media  que este juego me lo se de memoria y los tiempos tambien  
Jethrox13805Hace 13 años8
Pues a mí me está durando un puñao... me acuerdo que fui de los primeros en tener este juego aquí en el foro, y aún sigo sin pasarmelo XDDDD, unas veces por falta de tiempo, otras porque me da cague  y otras porque estoy jugando a otro juego... y así sigo jaja, que me parece que voy por el capítulo 12 o 13..no sé.

P.d: Tengo la esperanza que algún día lo acabaré  
Jordiparris2104Hace 13 años9
Solo son 12 capitulos.... y puede que de cague, pero en cuanto llegas al capitulo 4 ya te acostumbras.... en fin yo no critico a la gente por que hagan cosas diferentes a las mias... pero yo en 4 dias me saque el platino... asi que tan largo no es ... ( recuerdo que para el platino hacen falta como minimo pasarselo 4 veces. 1 para el de un arma, solo con la cortadora, otra en imposible y 2 rondas para mejorar todas las armas al maximo.... aunque eso si consigues pasta de buena forma, en el capitulo 2 de la ronda despues del trofeo un arma ya te lo sacas de sobra)... y yo me vicio pero mas de 6 horas no paso seguidas y con ese tiempo llego de sobra al capitulo 10 

suerte en tu aventura en el ishimura, en enero sale el dead space 2, por si a lo mejor te da tiempo a pasartelo y enterarte de lo que va el 2 jajajaj ( no lo digo en tono ofensivo) 

Salu2
Reach991Hace 11 años10
Yo lo e pasado en menos dde un día esta para cagarse del mieo 
Daxxgore3Hace 11 años11
Pues a mi no me da nada d miedo la verdad es que igual uno o dos sustos si que me he llevado pero no me da miedo tambien hay que decir que no me dan nada de miedo este tipo de cosas ni las pelis ni los juegos jajaja.
KylianRaze547Hace 11 años12
A mi tampoco me suele dar miedo nada, pero yo no me alegro por ello. Cuando voy a ver una pelicula de terror o jugar a un juego de este género, me gustaria pasarlo mal y sentir esa sensación.
SrPunkin132Hace 11 años13
[i][b]Bastante poco.[/b][/i]
Carlosmg1786Hace 11 años14
Es un pedazo de juego , tiene sobresaltos pero no llega a dar terror y mas cuando no te crees mucho o no te da miedo este estilo, yo soy mas de cagarme de los ghost.
Icaro224329Hace 11 años15
La verdad es que el juego no da sensación de terror, ningún juego al que haya jugado me ha provocado esa sensación, lo que si que logra este juego es crear una atmósfera de tensión constante. Yo juego con unos cascos de buena calidad y a todo volumen, cuando empiezas a oír los ruidos en la nave  y no acabas de tener claro por donde vienen tienes esa sensación, que es la que pienso que buscan los desarrolladores.

En cuanto al tema de la duración me parece bastante correcta, no se exactamente el tiempo que tardaría en pasármelo, pero por el precio actual del juego es una compra muy recomendable.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dead Space > Duracion?

Hay 16 respuestas en Duracion?, del foro de Dead Space. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL