Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Javinhoairsoft546
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 491

The Witcher 3: Wild Hunt: NG+ esta muy bien

He empezado una partida en ng+, bastante asustado por la gente que decía de fallos y demas... cuando he empezado y veo los niveles de los monstruos me he emocionado ahora si que puedo recorrer el mundo con más ganas.

También me va a servir esta partida para hacer correctamente cosas bien que en la primera partida no hice bien como misiones, cartas de gwynt (no me salto en mi otra partida por el fallo del parche), y explorarlo todo y bien.

También es un fastidio para algunos el hacerlo todo de nuevo pero también es un reto porque puedes dedicarte esta vez más la exploración y dejar las misiones principales más de lado.

Yo lo veo todo positivo de este modo ¿y vosotros como lo veis?
Carlos4250111Hace 8 años1
Se me juntaron tener que ir a la guarnición, el contrato del pozo y 3 secundarias y me dio la pereza D

De todos modos se ve emocionante sobretodo el equipamiento con el que acabarás, el de brujo del principio que llevas no me servirá mucho 
Max99BAC741Hace 8 años2
Venga, me lo he pasado 5 veces, una sexta no le hace mal a nadie ¿cierto ?
2 VOTOS
Riperba80Hace 8 años3
Yo ayer empeze mi juego ng+ en marcha de la muerte (una simple manada de lobos de puede llevar al otro barrio como no este atento por muy armadura magistra escuela de oso que llevo)        


Hice todo de la fase de Huerto Blanco culminando con la pelea con el grifo..


Alguna mision secundaria ya ni me acordaba..jejej


Tengo todo mi equipo y todo mi alijo y he empezado con la busqueda de la escuela de bibora !!! (esto es nuevo no¿?)


Solo he encontrado un pero, voy con la armadura escuela de oso en su version magistral y lo que no me gusta mucho es que ahora un puto gameson de vele casi tiene la misma armadura que llevo yo....venga coño!! con lo feo que es!!      .

Eso si, la mayor parte del tiempo, ire con la inicial (chaqueta de guerrero) pues es la que mas me gusta, aun sin tener ranuras para runas.....es una pena que no evoluciones esa en algun DLC pues es la que MAS se asemeja a lo que llevaria puesto nuestro querido GERALD




Un saludo a todos y a disfrutar de este juego!!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > NG+ esta muy bien

Hay 3 respuestas en NG+ esta muy bien, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL