Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation Network
PlayStation Network
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation Network
Por TerminaiTomxD2
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 254

PlayStation Network: AYUDA con el tema de pre orden

Tengo una pregunta, miren, mi idea es comprar la pre orden del pes16 y fifa16 en PS3, me gustaría saber si se pueden pasar la pre orden a un amigo, es decir, compramos la psn card de 50 (caso pes) y compramos la pre orden en mi cuenta y despues se la pasaria. Mi pregunta es:
a) ¿Le puedo pasar la pre orden a mi amigo para poder tener asi el juego los dos cuando salga?
b) ¿El también tendrá los beneficios que trae comprar la pre orden?(en el caso de pes, neymar y el jugador de la UEFA para myclub)
Desde ya, muchas gracias por responder.
Super-Dog-62871Hace 8 años1
@TerminaiTomxD

Yo no veo necesario que le pases la cuenta en estos momentos, ya que te llegará el juego más tarde y no le veo mucho sentido que se la pases ahora, hazlo cuando tengas ya el juego y lo hayas descargado.

Una vez se la pases solo tendra que ir a descargas en tu cuenta y descargarse el juego de tu lista.
TerminaiTomxD2Hace 8 años2
Sisi, los descargaria cuando salga el juego, mi duda es si el tambien podra tener los contenidos extra de myclub.
Gracias por responder.
Super-Dog-62871Hace 8 años3
@TerminaiTomxD

Si esos contenidos no son descargables, no veo manera de que los pueda obtener él, es de lógica.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation Network > AYUDA con el tema de pre orden

Hay 3 respuestas en AYUDA con el tema de pre orden, del foro de PlayStation Network. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL