Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Carlux8967
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 578

The Witcher 3: Wild Hunt: Una torre llena de ratones no me da ninguna exp

Alguien sabe xq? Al ver los fantasmas cn la lámpara no m da ninguna exp..tampoco los 500 al terminar la mision..
Miindfreak281Hace 8 años1
A mí también me pasa, muchas misiones no me dan puntos o me dan pocos, hay dos explicaciones  o es un bug, o el nivel que tienes es mas elevado que el de la misión
Javinhoairsoft546Hace 8 años2
Lo de la exper8encia siempre me ha pasado a mi por el nivel. Y mira que lo he completado 4 veces ya el juego.
EDITADO EL 19-08-2015 / 10:54 (EDITADO 1 VEZ)
Chote1085Hace 8 años3
No gente no, una cosa es que tu nivel sea alto y te den poca experiencia, pero te dan, y otro muy diferente es que no te den nada!! que en este caso estamos hablando del bug de exp, el cual yo tenia entendido que ya lo habian solucionado.
Si una mision te da 5, 10, o asi de exp es porque eres un nivel muy superior, si no te dan nada es un bug, punto.
Carlux8967Hace 8 años4
Hice esta misión 2 veces..la 1era vez m dio tda la exp..aunque no recuerdo mi nivel..creo q 15 x ahí...despues borre todo y empece el juego de nuevo..y ahora cuando la hice no m dio nada...y eso q el juego lo borre e instale de nuevo esta 2da vez...no se q sera ya q nunca e actualizado tampoco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Una torre llena de ratones no me da ninguna exp

Hay 4 respuestas en Una torre llena de ratones no me da ninguna exp, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL