Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars Battlefront 3 (Cancelado)
Star Wars Battlefront 3 (Cancelado)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars Battlefront 3 (Cancelado)
Por Starwarsbattlefr3484
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 481

Star Wars Battlefront 3 (Cancelado): Star wars battlefron 3 podria estar en desarrollo

2010/05/17Star Wars: Battlefront 3 podría estar en marcha 
Fuente: Vandal.

Los dimes y diretes sobre Star Wars: Battlefront III llevan pululando varios años, pero se habían apaciguado tras saberse que Free Radical, antes de su bancarrota (y posterior adquisición por Crytek) trabajaba en esta entrega, y, después, rumorearse que Pandemic estaba trabajando en esta continuación... estudio que también cerró, pero antes de eso negó dichos rumores.

Ahora, a través del uso de Glist, un programa que permite obtener la lista y datos de los jugadores empleados para juegos, ha surgido un rumor que apunta a que GameSpy tendría ya en marcha los servidores para esta nueva entrega de la saga Star Wars: Battlefront.

Los servidores supuestamente desvelados son para las versiones de Wii, PSP, PlayStation 3 y PC del juego, lo que parecería dejar fuera otras versiones del título, o bien éstas emplearían otros sistemas de servidores, como en el caso de Xbox 360.
Boniface9531Hace 13 años1
Pero eso es bastante antiguo, ¿estas seguro de que es verdad y de que siguen desarollandolo?  
Bueno, si es verdad es lo mejor que nos podia pasar!!!!   
Starwarsbattlefr3484Hace 13 años2
La fecha de ariba que publica la noticia es de este año 2010.
Boniface9531Hace 13 años3
Lo raro es que salio la informacion y no dijeron mucho más, como quitandole importancia!!! no se...suena raro  
Espero que sea verdad pues!! 
Starwarsbattlefr3484Hace 13 años4
Pude que sea verda o que sea mentira eso dice la noticia o capas que lo saquen para ps3 move.
Boniface9531Hace 13 años5
Tu mira estos links, http://www.youtube.com/watch?v=jCuesSZe32s&feature=related y http://www.battlefront3.net/2010/09/possible-battlefront-3-developer/ esta web (battlefront 3.net) dan buena informacion! Ya me diras que te parece, y esto es de finales de septiembre de este año, lo ultimo que dijeron.
Starwarsbattlefr3484Hace 13 años6
Hay un problema esta en ingles el la noticia que memandaste y no entiendo ingles por favor mandalo en español vivo en Argentina.
Boniface9531Hace 13 años7
Mira, si quieres te lo traduzco ¿vale?! En el video pone que un tio, el del video, llamo a Lucas arts para preguntar si savian cuando iban a sacar el battlefront 3, y al tipo de star wars, va y se le escapa que puede que el noviembre... y se calla y cuelga. Encima, han censurado el sonido, para que no lo puedas oyr, un poco sospechoso, ¿no?  

Y en la noticia del Battlefront 3.net, te lo dejo traducido po el google ok?Bueno, más o menos se entiende:

Bueno, ha sido casi un mes y no ha habido noticias de ningún tipo en el que-a ataques de Battlefront 3 ... ni siquiera un olor único, mal! Hasta ahora, PAX, E3 y Star Wars Celebration V han sido una gran decepción para nosotros por Battlefront 3 ventiladores y hasta ahora está mirando muy sombrío.

¿Estoy perdiendo la esperanza? No! Pendiente de todos modos, todavía estoy bastante seguro de que vamos a conseguir lo que queremos con el tiempo! Mientras tanto, nuestro buen amigo Rainz ha llegado con su propio escenario en el que está en desarrollo Battlefront 3 .. y ya sabes lo que, en realidad suena bastante plausible.

"Si bien la búsqueda a través de Google, incluso para un toque de noticias BF3 es posible, me encontré con información acerca de una compañía de juegos en particular. Una empresa relativamente desconocida, Killspace Entertainment, que está compuesto por desarrolladores de cinco compañías de juego diferentes: Obsidiana, pandemia, Luxoflux, Electronic Arts Los Angeles, y la Red 5.

Ahora bien, una nota muy interesante aquí es que una de esas empresas, la pandemia, trabajó en ambos Battlefront 1 y 2, pero se cerró por EA, lo que significa que ahora están trabajando con otra empresa, similar a los radicales libres y el Reino Unido Crytek. Otra nota interesante es que Killspace los géneros de juegos son "3 ª y 1 ª persona del personaje se centró-
de acción, horror y ciencia ficción. "Ahora, esa descripción es la serie Battlefront, en pocas palabras (bueno tal vez no" horror ")

Una última pieza de evidencia. En una de sus categorías, "En la actualidad en el desarrollo", uno de sus proyectos era "una licencia de propiedad intelectual que se anunció".

Ahora bien, tomar de este hallazgo lo que quieras, pero creo que puede haber encontrado el desarrollador a nuestra querida Star Wars Battlefront 3. "

Me han enviado un correo electrónico fuera de Killspace entretenimiento y todavía estoy esperando una respuesta. Voy a mantener a todos actualizados en el correo electrónico y asegúrese de que me haga saber lo que están pensando!
Starwarsbattlefr3484Hace 13 años8
Muchas grasias por ponerlo en  español te lo agradesco amigo gamers.
Boniface9531Hace 13 años9
Se hace lo que se puede!  Que, que opinais, pueden ser rumores, pero... no se! 
Tambien e leido que han cancelado el star wars el poder de la fuerza 2 para poner en marcha un proyecto (sin nombre) secreto, y ay muchas vozes que dicen que lo van a anuniciar gusto quando saquen el poder de la fuerza 2 (29 de octubre de 2010) vamos a ver!!1 
EDITADO EL 11-10-2010 / 23:27 (EDITADO 2 VECES)
Starwarsbattlefr3484Hace 13 años10
No esta canselado el star wars el poder de la fuerza 2 fue canselado para psp.
Boniface9531Hace 13 años11
Perdona, queria decir el poder de la fuerza 3!! 
Starwarsbattlefr3484Hace 13 años12
Todavia no jugamos al el poder de la fuerza 2  y ya quieren sacar el 3 que les pasa a los enpledos de Lucas Arts.
Boniface9531Hace 13 años13
Ya, pero lo bueno es que lo han cancelado (porque esperan ver el nivel de vendas... y el impacto del juego) y se han puesto arealizar otro juego, que yo espero que canten algo sobre el el dia 26, que es el dia de entrega del poder de la fuerza 2!
Starwarsbattlefr3484Hace 13 años14
Parami el star wars poder de la fuerza  3 saldra despues que se juege el star wars poder de la fuerza 2 al maximo    y  resien sacaran para 2012 capas que salga el star wars poder de la fuerza  3.
Boniface9531Hace 13 años15
Hola chicos, y no, yo no he abandonado a pesar de que ha pasado un tiempo desde mi último post, pero no sólo no ha sido mucho para publicar en. Sólo quería dar las gracias a todos los que han estado enviando correos electrónicos en que los rumores, chismes y opiniones acerca de Battlefront 3.

Así que algo de información sobre el dominio starwarsbattlefront3.com, que se ha actualizado y renovado por otro año. El nombre de dominio actualmente redirige a starwars.com

Nombre de Dominio: starwarsbattlefront3.com

Creado el ... ... ... ... ..: Tue, 19 de octubre 2004
Expira el ... ... ... ... ..: Wed Oct 19, 2011
Última actualización del Registro ..: Tue, 16 de octubre 2010

Eso es todo para las noticias que se ha venido infiltrando en todo lo que sé. En otros pensamientos, Rainz me envió otro correo electrónico grandes con algunas palabras de inspiración muy grande, que esperamos que nos mantengan en camino de otro tiempo!

Compruébelo usted mismo:

Así que supongo que con la ausencia de noticias sobre Battlefront 3 en los últimos meses, supongo que muchos de ustedes han perdido la esperanza. Sin embargo, le aconsejo que no lo haga! He aquí por qué:

¿Alguno de ustedes recuerdan la famosa llamada telefónica a un ejecutivo de LucasArts pasada primavera / verano sobre el estado de Battlefront 3? ¿No? Pues aquí tienes un resumen de lo escuchado, si se le ha olvidado:

"¿Es Star Wars: Battlefront 3 reales?"
"Sí".
"¿Cuándo va a ser puesto en libertad?"
"Yo no te puedo decir, pero yo no me preocuparía demasiado. Ni siquiera saldrá hasta noviembre de 2010, o algo así. Sigue siendo una forma de de lo que entiendo. Nada oficial, obviamente. "
"¿Quién es el desarrollador?
"No sé".

Ahora bien, si has leído con cuidado, se habría dado cuenta las dos palabras claves de esta conversación: Noviembre, y 2010. Ahora algunos de ustedes piensan que el de fecha incorrecta porque es muy vieja, pero yo digo que no es demasiado exagerado. Basta con mirar a algunos de los juegos se publica este mes! Negro Ops, God of War, Goldeneye 007! Este mes podría ser el momento perfecto para anunciar Battlefront 3. Si no es así, también hay una buena probabilidad de que se dará a conocer en diciembre, cerca de la Navidad.

(traducción del inglés al español con el google traductor del artículo siguiente http://www.battlefront3.net/2010/11/little-battlefront-3-tidbit-plus-some-inspiration/ )
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars Battlefront 3 (Cancelado) > Star wars battlefron 3 podria estar en desarrollo

Hay 15 respuestas en Star wars battlefron 3 podria estar en desarrollo, del foro de Star Wars Battlefront 3 (Cancelado). Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL